Día: Jueves 28 de septiembre de 2006
Horario: a partir de las 20,30 horas
Lugar: Red de San Luis, que corresponde a la parte alta de la c/Montera según me he informado en internet
Tiene que ser una flipada ir!
¿Quedamos?
PD: y si alguien me puede dejar un angular, prometo pagar en especie (léae unas cervezas)
Mi web personal: www.jorgepinto.es
HALAAAAAA!!!! Qué guayyyyy!!!!! Painter, ya puedes poner unas buenas fotos..... Yo practico capoeira, pero no os voy a aburrir contando lo bien que lo paso![]()
![]()
ES LA CAÑAAA! Llevo poquito tiempo, soy muuuuuuyyyyyyyyy novata, pero me encanta, estoy deseando poder ir a una roda, pero no a jogar (no me siento preparada
) sino a afotar, tengo algún compañero al que estoy deseando "cazar", creo que puede ser muy fotogénico
![]()
Bueno, perdón por el rollo pero es que vi el título del post y no me pude resistir!!!
![]()
![]()
Entresemana no puedo estoy de padre responsable
![]()
![]()
![]()
Suerte y ya nos enseñareis las fotos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Para ir abriendo boca...
Capoeira angola
¿De qué tipo es la exhibición, capoeira angola o regional?? (la regional es la acrobática, esa que dan saltos espectaculares :shock: )
pues me vas apuntando jorge ejjeej
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
A mi también apuntáme... No es seguro que pueda, pero lo voy a intentar...
Tienes más detalles?
"Rebel" con causa!...
Pues no tengo ningún detalle más... de momento los interesados sois tú y Asturies. Él tiene mi móvil, si tú te vienes, te lo paso también y nos llamamos cuando estemos allí por ejemplo.Iniciado por Blanc-a
Vale... Creo que ya lo tengo, pero recuerdamelo por si acaso...Iniciado por painter
He mirado en internet pero no he encontrado nada de nada sobre exibición de capoeira en Madrid mañana...
"Rebel" con causa!...
Info: http://www.munimadrid.es/Medios/Most...n%20luis%22%22
Lee el último párrafo de la 2ª página. Te mando mi móvil por mp.
Tengo obligaciones, cachis!!! Pasadlo bien y haced muchas fotitos eh?
Saludosssssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Imposible ir... Estoy liadisima con el trabajo...
Lo siento muchisimo...
Espero que lo disfruteís y nos lo hagaís disfrutar..
"Rebel" con causa!...
Qué tal la capoeira?? Estoy impaciente por ver las fotos....![]()
Marcadores