Hola joan Carles, me alegro de que te hayas decidido, la primera la pago yo(y luego una tú y una yo
)
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Jo pague la cassalleta sopaora.
que si la pillamos ya no la soltamos cuidadiinnnnnnnn
Yo ya he soltado 600 euracos del ala .
Asi es que si no pasa nada voy con mi fregoneta![]()
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo ya estoy apuntao por fin, lo que pasa que el vieje igual lo hago a mi bola desde Madrid con vuelta a Valencia o algo asi. De todas maneras la semana que viene aviso y si voy y vuelvo desde Valencia y alguien se quiere apuntar hablamos
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Sigo con 3 plazas disponibles en la fragoneta. Si no viene nadie más con nosotros tampoco pasa nada, podré tirarme cuescos con más libertad), jejeje.
CCX
Limpiad los coches y demás que en breve estais en las tierras del Norte!!!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Por aquí, por el norte no lavamos los coches, así están mas protegidos del frío![]()
![]()
![]()
Pues tendre que irme al norte a vivir...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores