Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 79

Tema: Walk around por Sevilla...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado Walk around por Sevilla...



    Bueno amigos, hace tiempo que os quería hacer un proposición indecente ().

    No, ahora en serio, se trataría de una quedada para hacer un walk around por Sevilla. Eso sí, tendría que ser en fin de semana (sábado o domingo, eso me da igual). Lo que ocurre es que siempre que hacéis quedadas y birrings entre semana muchos de nosotros no podemos acudir y me da rabia, pero en fin, supongo que algunos tenemos que ayudar a levantar el pais...

    Bueno, mi idea sería una quedada en Sevilla capital y hacer una tourné por aquellos barrios y lugares más emblemáticos y vistosos desde el punto de vista fotográfico. Y luego, si queremos, pues incluso podríamos tapear por ahí o lo que queramos.

    En cuanto a la fecha, lugar de quedada, punto de partida, recorrido y demás detalles, quiero que intentemos consensuarlo entre todos para hacerlo más interesante y ameno.

    Bueno, ¿alguno se apunta?

    FECHA PROPUESTA: DOMINGO 29 DE MARZO. (QUEDA AHORA POR CONCRETAR TEMA, ITINERARIOS Y LUGAR DE ENCUENTRO)

    Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 20/03/09 a las 20:35:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Cámara Ya estoy apuntado.

    Cuenta conmigo Red.

    Cualquier fin de semana me viene bien por ahora.

    A ver que dice la gente.

    Propongo la misma ruta que propuse para la quedada nocturna, con alguna variante.

    Dejar los coches en Plaza de Armas y hacer una ruta circular para volver al mismo sitio.

    Ir al Puente de Triana a la puesta de sol, hay una luz maravillosa y merece la pena verlo y fotografiarlo, calle Betis con la Torre del Oro y la Giralda enfrente....cruzar el puente y llegar a Puerta Jerez, hotel Alfonso XIII, por Avd.Constitución, Catedral alrededor, Plaza Nueva, Zaragoza y regreso a Plaza de Armas.

    Sevilla al atardecer y sus edificios históricos tienen un encanto fantastico para fotografiar.

    Si tenemos ganas no descartaría una vuelta por el Barrio de Santa Cruz.

    Por el camino hay varios sitios para tapear.

    No contaría con el fin de semana del 28, por ser fiesta en Andalucia y seguramente muchos se marcharan fuera.

    ¿Proximo fin de semana, sabado 21, domingo 22?
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    En un principio estoy de acuerdo con el recorrido propuesto, si bien habría que ver algunas alternativas más e incluso intentar (si alguno se apunta) hacer fotos al amanecer, que también tiene un color muy especial.

    En cuanto a las fechas, si te digo la verdad, a mi me vendría mejor para el mes de marzo (por razones que ahora no vienen al caso). Más colorido, mejor temperatura y en plena primavera o en sus puertas. A principios de marzo me vendría de perlas. La semana próxima es muy precipitado para mi y la del 28, como bien has dicho, mucha gente estará de viaje, comidas familiares y demás asuntos y no sería buena la afluencia. Por cierto, el finde del 14-15 marzo me es imposible. El viernes 13 es el cumple tanto mío como de Raquel (vaya coincidencia) y tenemos previsto hacernos un viajecito a Portugal para pasarlo allí. No sé, se me ocurre proponer los findes del 7 al 8 de marzo o bien el del 21-22 o 27-28 de marzo. Eso sí, si quedamos para una quedada vespertina/nocturna, mejor el sábado, que quedar un domingo por la tarde/noche cuando al día siguiente hay que madrugar...

    Bueno, a ver si la gente se anima y hacemos una quedada interesante y amena.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Yo me apunto, tengo ganas de conocer gente para ver si aprendo algo, ya cuando se concrete la fecho lo confirmo.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    En principio, y salvo imprevistos, yo tambien voy.

    Saludos.
    Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Bueno, pues yo si todo va bien y no hay imprevistos, tambien me apunto.... y una cosita!! habeis pensado un paseito por cordoba en mayo? hacer fotos a los patios estaria bien.... saluditos
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Dependiendo de las fechas me apunto, eso sí, soy un signo de interrogación con piernas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helius Ver Mensaje
    Dependiendo de las fechas me apunto, eso sí, soy un signo de interrogación con piernas.
    estoy sasmente en la misma situacion,ire mirando el hilo y las fechas a ver si puedo ir

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    ¡qué poco me gusta lo de walk around!
    Es lo que tienen las modas, lo que siempre se ha llamado encuentros o quedadas ahora se ponde de moda llamarlo así

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Me apunto a la CAMINATA FOTERA. En marzo, mejor.
    En marzo, también espero ir a la zona que os comenté de la cañada de los pajaros en adelante...no recuerdo ahora el nombre...por Isla Mayor... los paisajes y coloridos son sencillamente impresionantes y está muy cerquita.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¡qué poco me gusta lo de walk around!
    Es lo que tienen las modas, lo que siempre se ha llamado encuentros o quedadas ahora se ponde de moda llamarlo así
    A mí tampoco me entusiasma el uso del inglés habiendo términos en castellano. Pero tampoco me lo tomo muy a pecho y procuro convivir con cening, birring, fiesting, review, strobist, geotagging, etc, etc, títulos de fotos en inglés y hasta con "Foto of the Week"

    Venga, buen humor y muchas fotos
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  12. #12

    Predeterminado

    en principio me apunto, veremos si llevo la de video o la de foto o las dos, para principios de marzo tambien.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A walk along the seashore
    Por abablat en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/08, 02:25:44
  2. Walk to the paradise garden...
    Por juan333 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/08, 19:23:05
  3. Zombie Walk
    Por therapycl en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/08, 23:36:55
  4. WorldWide Photo Walk
    Por photogranger en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/08, 21:06:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •