Vamos hombre que solo quedan 11 días y esto va a ser la bombaaaaaaaaaaaaa
Por cierto transferencia realizada.
Ottia El Miguel!! Si no lo fuera visto no me lo fuera creïo!! De cuando en cuando los míos preguntan por los tuyos... Víctor como sabe que no va ya no pregunta tanto por Nico. Muchas ganas de veros!! Abrazos!! (súbete unos calçots, vaaaaaaa)
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Força Barça!! Culé power!!![]()
CCX
Marcadores