Bueno pues yo soy tambien novato , siendo asi que aceptais a novatos , pues igual tambien me apunto con la familia.
Saludos
Seréis bienvenidos, novatos "semos" todos unos saben de unas cosas y otros de otras, creo que no hay nadie que sepa de todo, al menos yo me considero muyyyy novata.![]()
En esta actividad, no se entiende de expertos o novatos. Para competir, están los concursos. A la QDD. se vá para conocer otros lugares, disfrutar de la compañia y hacer amistades.![]()
Yo soy muy novata que empecé en octubre en este mundillo y me hice canonista en enero y aquí voooooooooooooooyyyyyyyyyyyy
Así podré conocer otros aficionados![]()
![]()
y pasar un buen rato haciendo lo que más nos gusta
Así que nada animaos...
que seguro que nos echamos unas risillas![]()
Última edición por aigraci; 08/03/09 a las 12:59:35
Bueno, con gente como vosotros, debe de ser genial asistir a esta QDD, me parece que tendré que ir.
Gracias
Entramos en la recta final, última semana![]()
Voy a poner un reclamo para los valencianos, y ya verás cómo se apuntan de rápido... es una imagen subliminalpara que se aberronchen contra el rocaje vivo
![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores