Ojala El-Miguel ojala hubiera¡¡¡¡
Pero para desgracia nuestra nada de na . Lo mas alguna empresa de autobus pirata ( es una forma de hablar de las lineas no convencionales ) ,cada doia que pasa lo tengo mas claro, seran los 800 kmm y ya esta ...asi que llegaremos a Bilbao sobre la 1 o 2 de la madrugada. Veremos el itinerario mas idoneo por tiempos y comodidad en estos dos o tres dias que nos quedan.
Gracias por el interes y la ayuda , pero o ponen un avion en estos dias o y SE LO QUE HAY.
UN SALUDO ¡ NOS VEMOS EN LA QUEDADA ¡¡¡
Lo siento , saltaron las mayusculas jejejeje
a bote pronto, en atrápalo hay esto, mínimo 150 euros por persona.
Edito, en vueling, por 100 € por persona.
Última edición por El-Miguel; 09/03/09 a las 19:40:18
pulpo, se agradece todo el esfuerzo y las molestias que estas teniendo para poder venir.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Hola Pulpo, me alegro de conocerte! Ya intimaremos en Bilbao.
Te mando mi apoyo para el trayecto en coche si no encuentras otra cosa... El viaje comienza en la salida, así que a disfrutarlo!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Bueno pues ya está ya he hecho la transferencia.
Subo en furgona de 7 plazas desde valencia (Tavernes de la valldigna).
Espero que todo salga bién y poder ir.
Tambien subo con un clarinete y un bombo
Yo solo se tocar el clarinete , el bombo lo tendra que tocar otro
Ayer 20:39:21
Nachodila Hola Pulpo, me alegro de conocerte! Ya intimaremos en Bilbao .
Te mando mi apoyo para el trayecto en coche si no encuentras otra cosa... El viaje comienza en la salida, así que a disfrutarlo!
Ayer 20:16:57
Jejejejeje, pues si , va a tener que ser en coche y mi mujer se ha cogido un rebote que paqué ...pero no hay nada que sea directo, todos son vuelos con una escala y te pones en las 7 horas tambien (como si fuera en coche) ....la leche upss, perdon, edito ....la leshe pero soy muy cabezota y seguire buscando ( lo hago todos los dias hasta el 14 y si no .....agua )
Ayer 20:16:57
frutosyo pulpo, se agradece todo el esfuerzo y las molestias que estas teniendo para poder venir.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
No, futosyo GRACIAS Y MUCHAS A VOSOTROS que haceis posible estas quedadas y que poneis algo mas que tiempo en todo....nos veremos no lo dudeis , que si no hay contratiempos alli estaremos ....
Ayer 18:59:27
gomendio
Cita:
Iniciado por pulpo Ver Mensaje
Ojala El-Miguel ojala hubiera¡¡¡¡
Pero para desgracia nuestra nada de na . Lo mas alguna empresa de autobus pirata ( es una forma de hablar de las lineas no convencionales ) ,cada doia que pasa lo tengo mas claro, seran los 800 kmm y ya esta ...asi que llegaremos a Bilbao sobre la 1 o 2 de la madrugada. Veremos el itinerario mas idoneo por tiempos y comodidad en estos dos o tres dias que nos quedan.
Gracias por el interes y la ayuda , pero o ponen un avion en estos dias o y SE LO QUE HAY.
UN SALUDO ¡ NOS VEMOS EN LA QUEDADA ¡¡¡
Lo siento , saltaron las mayusculas jejejeje
Diego, busca en atrapalo.com o en rumbo.es, que algo hay.
Salud.
PD ¿Te mando un GPS?
Jejejeje, si, mandame un gps .......pero para la camara , asi no me pierdo y se donde hago las fotos ,. Ni en atrapalo, ni en rumbo , si los del miguel , nada ( que sea directo...... ojo) .
Ya he cogido el turno en la cola!!!! El 32!!!
![]()
Marcadores