Este año nos tacaba a nosotros el ir a visitaros y disfrutar de vuestra compañia. Auque mejor no se enteren la familia de Susana que yo aun no he ido a visitarlos.
Si es que vamos lentos pero seguros ( Es la version politicamente correcta de que lo dejamos todo para el final)
Nacho subimos la cazalla o habrá algun buen digestivo por el norte?
¿¿ Queda algún solitario ?? a última hora me he quedado sin compañeros de habitación........... asisto desde el jueves ( cuando me apunte, claro ).
Te he mandado un Mp Cañondelebro.....por si acaso
Un saludooo
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
, no, es el del Presidende del Banco Mundial
(un abrazo)
subimos la cazalla, para darles envidia a los vascos, que no saben lo que es bueno. Sólo tienen marisco de primera, unos asaos que marean, y un txacoli que da miedo
(que la prueben no?). A ver si me acuerdo y le pido a mi cuñao un poco de la que hacen en Silla)
Que ganas tengo apañeros!!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores