Pozí, yo pienso igual que El-Miguel.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues hace como 6 años que no tengo el placer de probar una "original paella", así que, me apunto el primero, yo saco unas cervezas para tomar algo mientras se va haciendo la susodicha.
Ah... si el agua va a ser el inconveniente (que aquí es de lo mejor, en Alava por lo menos) si hay que traer una poca de por allí, pedimos un camión cisterna... jejje
Saludos
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Gomendio, las cenas (como todo) van a estar estupendas.
No quiero causar problemas paellísticos, porque puede ser un problema de organización (y más cosas) lo de hacer una paella allí. Esto lo empezamos de coña y parece que vaya a acabar en serio, que no me importaría (jajajaja).
Repito que no me importaría hacerlo, pero soy cons que la cosita se está liando, así que por eso prefiero dejarlo así y no tomarme en serio lo de hacer la paella durante la quedada. Así podremos disfrutar más, tanto de la estupenda gastronomía vasca, como de la compañía.
Asín que no seais pesaos ya con la paella QUE NO LA VAMOS A HACEEEEEEER.
Quien quiera comer paella que baje a Valencia.![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores