Creo que me voy a borrar, porque creía que era un QDD de fotografía nadie había hablado de concurso de , tragaldabas,
![]()
¿Ya habrá tarjetas suficientes..............?, tendremos que comprar de 8 GB![]()
Ahora mismo no se si llevare la mochila con la camara y los objetivos, o un saco de bicarbonato. Realmente pensais que vamos a tirar alguna foto??? jajajaja
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Me consuela un poco pensar que no voy a estar en las cenas. Creo que mi estómago lo agradecerá![]()
![]()
![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Transferencia realizada...![]()
Otia!
He leido esto en un períodico...
No sé si pedir derechos de autor por la parte que me tocaBilbao. A falta de rematar algunos detalles como la zona de recepción y proceder a una limpieza general de parte del edificio, la cadena NH abrirá a mediados de este mes un hotel de cuatro estrellas en La Avanzada. De hecho, y según ha podido saber DEIA, los responsables del establecimiento ya tienen cerrados varios compromisos y reservas para las próximas fechas, una de ellas la quedada canonista de la zona norte de los usuarios de cámaras fotográficas Cánon.![]()
Yo tambien , despues de mucho leer para ponerme al dia ....otra vez , creo que voy a ir cenado de casa ya
y de objetivos :
-----adelgazar con las comidas dieteticas que estais preparando
-----descansar del estress de la fotografia y la cocina
-----dedicarme a la vida contemplativa y retirarme del mundanal ruido y de la vida de gula , lujuria y todo tipo de excesos que llevo
Nos vemos pronto que va quedando muy , pero que muy poquito
Marcadores