igual pone por ai eh... pero cual es el programa del finde??? para acerme una idea de lo q se va a acer...
"Siempre sea bienvenida la critica construcitiva"
que bien, parecía que nunca iba a llegar este momento
en cuanto haga planes con patata y veamos si nos quedamos en el hotel o no o como nos apañamos nos apuntaremos. Esta no me la pierdo, y menos si esta organizada por esos organizadores tan geniales.
un besote a todos!
Acabo de apuntarnos, mi mujer Dolo y yo mismo.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Rápido no, rapisísimo!!
Vale, he recibido un mail que dice que tengo que ingresar algo más de 300 leuros en una cuenta, me lo apunto y encuantito junte los 300 los ingreso, es cuestión de tiempo jajajajaja.
Una organización estupenda! Enhorabuena, ya estoy igual o más nervioso que Mikado.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Queridos amigos ¡¡¡¡
Sigo a la espera de encontrar un vuelo para llegar en condiciones a Bilbao. Iremos mi mujer Toni y yo , pero no podre hacer la inscripcion hasta el ultimo momento porque hay que coger un vuelo que me permita llegar con hora o el jueves ( que es muy dificil por problemas de horarios de trabajo ) despues de las 5 , bien desde Lisboa o desde Sevilla o igualmente el viernes para llegar antes de las 11 desde los mismos sitios...., por un precio rzonable , se entiende .
Ya veis ,los problemas de incomunicacion que se tienen desde algunos sitios. En tren ¡¡¡¡ imposible, en autobus no digamos el numero de horas y en coche minimo 10 horas, un problema para poder reservar algo, no sabemos cuando vamos a estar ¡¡¡¡
Tendremos que esperar hasta el ultimo momento para formalizar primero el vuelo y luego sabiendo el horario ....el hotel, pero si el tiempo nos lo permite....id contando con dos mas..
Un cordial saludo a todos y espero veros pronto.
Marcadores