CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo creo que el sábado después de cenar nos podemos acercar dando un paseo al muelle, sacar unas nocturnas moniiiiisimas, y luego ir por el puerto, que creo que tiene ambientillo....
Pues encantados de enseñarte, pero te aviso desde ya que es de lo más complicado, yo sigo estudiandolo y tengo tantos tantos años ya (por cierto, creo que nací el mismo año que tu...)
Que no!!!!! Que vamos a tener buen tiempo!!!!!
Que Gomendio lo tiene contratado!!!!![]()
Última edición por Marije; 24/04/09 a las 22:13:56
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marije!! Nos estás llamando viejos? Total, 42 años para 43 es la flor de la vida!! jajajaja. Seguro que algo aprendo.
Tengo ya muchas ganas de veros la cara a a tod@s de una vez!!
CCX
aún no pasando na y a pesar del golfo, que ser es, quedan sólo 5 días !![]()
Desde luego Marije ese es un buen plan, en el puerto hay unas afotos chulas
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
Marcadores