Última edición por Mertxe; 25/04/09 a las 22:35:43
Merxe, l@s del 66 somos de la mejor camada del siglo, locuaces, guap@s, inteligentes, todo bueno
Mira: 6+6=12 --> 1+2=3
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
que??, ya se notan los nervios, no??... Que fastidio de crisis!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
pues si que pasa... pasa que sólo quedan 4 días !![]()
El domingo tengo hora a las 2:30 con mi amigo Karlos, así que igual nos quedamos un rato
Gracias por el consejo de los pintxos.
Respondido
Llegaré sobre las 2:30. Si voy a Leioa, cojo el transporte público y demás comeré a las cuatro. Tengo una edad que si no como antes de las tres me pongo verde
Lo miraré. La cuestión es que tengo un amigo que es de Bilbao y me recomendó un aparcamiento que por un par de euros podía dejar el coche todo el día y estaba cerca del gugen. Luego os comento el nombre que me dijo (¿Sagrado corazón?)
Si llegase pronto sería una opción, pero me veo llegando muerto de hambre
Hoy como que ya no lo cuento, tres dias de trabajo y allí estaremos![]()
Un fragmento de mi número... lo han clavao!
La prueba, en 4 diasNormalmente son personas estudiosas y analíticas que poseen una enorme curiosidad y grandes poderes de observación. Mentalmente brillantes, individualistas e independientes.
Son los Santo Tomás mentales de la Escala Numerológica y su mente curiosa no cesa jamás en su búsqueda de la verdad y el porqué de las cosas.
Poco comunicativos, cautelosos y a menudo reprimidos,![]()
Marcadores