Buenos días, si puedo me acercaré a pasar un buen rato con tod@s vosotr@s. Llevo una temporadica bastante mala y apenas he podido pasar por aquí y disfrutar de una de mis grande aficiones, la fotografía. Ojalá pueda subir a pasar un buen dia fotero con tod@s por allí.
Un abrazo
Tengo una duda...
Yo soy de Bilbao así que en principio estoy interesada en apuntarme sin alojamiento. He visto en la inscripción que se ofrece pack de bienvenida el 30 y luego el 1 de mayo ya empiezan las excursiones y demás, pero el 1 a la mañana también hay bienvenida.
¿Qué diferencia hay entre la bienvenida del 30 y la del 1?, ¿la del 30 es más para la gente que viene de fuera?, ¿ya vale con la toma de contacto del día 1 ó el 30 se va a hacer alguna cosilla en el hotel?
Gracias por responder la duda.
Hasta pronto!!!!!
Que el tiempo nos acompañe...
Hasta que no sepamos cuándo llegará la gente no podremos saber si el jueves tarde habrá alguna actividad concreta. De todas formas, estaremos allí para ir recibiendo a la gente, y seguro que algo hacemos, aunque sólo sea tomar algo y charlar, actos indispensables en una quedada de categoría
Salud
Sí claro je je je, nos tenemos que conocer
Yo quería saber si había margen para eso con el viernes y no se iba a hacer algo para lo que no se debiera faltar el jueves porque el jueves tengo clase (de foto además) y prefiero no faltar je je je
Pues nada creo que iré el viernes prontito para conoceros mejor
Saludos y gracias!
Yo soy de Guipuzcoa y quisiera haceros una visita en vuestro pal de Azpeitia-Oñati.....se puede???
También en el tema de la sidreria......
Tener la QDD nacional es una tentación sin duda y es un poc imperdonable no hacer una visitilla.
Cuando podemos saber si los "sueltos de la zona" podemos apuntarnos a alguna actividad suelta????
Gracias.
Hola familia, sólo estoy de paso por aquí para saludaros con tooooo mi cariño.
Ya sólo faltan 63 días para la "Bienvenida" de la QDD Nacional
Días- 2 Febrero + 31 Marzo + 30 Abril = 63 días para juntarnos y conocer a la gente Canonista.
Organizadores, tranquis que hay tiempo y va a salir de maravilla todo.![]()
Hay que animar esto, que al final vamos a estar menos que en una QDD Pecanora
.
Marcadores