Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Busco "asistente" para sesión en Madrid 22/Feb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Busco "asistente" para sesión en Madrid 22/Feb



    Vuelvo a las andadas con una nueva sesión en Madrid. Será este domingo día 22 a partir de las 16h. Busco a un "asistente" que nos ayude en la sesión.

    El tema es muy original y nuestra modelo confío que dará muchísimo juego. No quiero anticipar muchos detalles, pero os adelanto que está relacionado con el Circo.

    Como referencia a esta propuesta os comentaré que ya ha habido otra ocasión (http://www.canonistas.com/foros/prop...id-27-9-a.html), y confío que pueda haber otras en el futuro.

    * Lo que puedes esperar como asistente de la sesión:
    - Pasar una tarde de domingo divertida y metido en el mundillo de la fotografía
    - Ver cómo se desarrolla una sesión de fotografía
    - Aprender a manejar un equipo de iluminación portátil cuando lo utilicemos
    - Ser tenido en cuenta ante tus propuestas creativas en la sesión, eres uno más del equipo, y estamos trabajando.

    * Lo que NO puedes esperar como asistente de la sesión.
    - Ser fotógrafo de la sesión. Lo siento pero la sesión está organizada por mi, y me reservo ese derecho en exclusiva.

    * Lo que se espera de ti
    - Ayudar a manejar el equipo cuando fuera necesario (piés, paraguas, flashes, reflector, etc), cuidar del equipo mientras que estemos en la calle, etc.
    - Puntualidad y seriedad.

    Importante: me reservo el derecho de escoger a la persona, por lo que no primará el orden de respuesta. Lo anticipo para evitar malos entendidos.

    NOTA: cada vez que he puesto un anuncio de estos siempre me ha dado la sensación de que puede sonar algo pretencioso. No pretendo eso, ni mucho menos. Tan sólo es conseguir "una mano amiga" que me ayude, y al tiempo, ofrecer la oportunidad de participar en una sesión a alguien que pueda valorar esta oportunidad (habrá a quien le venga corto, y habrá quien le parezca una buena ocasión de ver en directo una sesión).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    Suerte con la búsqueda, Jorge. Muchas veces tengo que buscar ayudante para sesiones lejos de casa, en las que no hay presupuesto ni siquiera para mi desplazamiento. Ahora, con las ofertas de crisis, se coge cada trabajo...

    Si la experiencia de buscar ayudante Canonista funciona, te voy a copiar la idea para solicitar colaboración local cuando viaje a otras ciudades.

    Saludos y animaros a participar. Se aprende mas que en muchas horas de cursos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Gracias Gonzalo. La verdad es que cuando he escrito este email he sentido la sensación de ir "de sobrado", y desde luego, no me considero un maestro, ni muchísimo menos.
    La idea original surgió porque un amigo me permitió acompañarle en un boda que estaba realizando (él sí estaba cobrando como profesional). Yo, como ayudante, pude ver y participar, porque es el típico trabajo que no puedes aceptar "a medias", o eres el fotógrafo responsable de la boda, o no lo eres.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Pues si quieres ya tienes ayudante!!

    Te envió un mp!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Me tiene que responder un amiguete, y si no, cuento contigo. Mándame por favor un mp con nombre y móvil.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Me parece una fantástica idea.... Lástima que ese día me sea imposible, sino me apuntaba con correcaminos. La idea podria cuajar y que los pros que hay por aqui la ofrezcan para todo aquel que quiera vivir una sesión en serio en primera persona...

    Ya contaréis que tal la experiencia.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    Se me dá muy bien recoger cables, barrer, servir cafés y lo que haga falta... si aún se puede, me ofrezco como ayudante... y si somos dos..? lo digo por que aunque escojas a uno, yo como asistente si no ayudo (por que no me dejen) tampoco molestaría...
    Un saludo Jorge.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Me tiene que responder un amiguete, y si no, cuento contigo. Mándame por favor un mp con nombre y móvil.
    Ok!! ya te he pasado los datos por privado, espero tus noticias!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    Me parece una buena iniciativa yo solicité hace tiempo ayuda para cubrir unas veladas de Muay Thai, se apuntaron 4, y asta hoy siempre cuento con ellos para estos eventos y para lo que surja, hemos compartido muchos días de fotos, siempre es bueno conocer buena gente.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    Ok!! ya te he pasado los datos por privado, espero tus noticias!!
    Venga, te mando un privado y hablamos
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  11. #11

    Predeterminado

    joder...llego tarde otra vez!! me caguen....
    otra vez pedista un ayudante por aquí...y me quedé con las ganas ...y ahora igual...
    bueno..la proxima será....jaja!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    joder...llego tarde otra vez!! me caguen....
    otra vez pedista un ayudante por aquí...y me quedé con las ganas ...y ahora igual...
    bueno..la proxima será....jaja!!
    Pero si tú vinieses... me ibas a tener que enseñar tú a mi!!

    En mi caso es más enseñar lo que -no- hay que hacer
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 18/04/09, 09:55:05
  2. QDD Busco "ayudante" , Madrid 27/9
    Por painter en foro Propuestas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/08, 01:19:49
  3. busco copito""""encontrado""""
    Por EDU MARTIN en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/08, 21:27:08
  4. Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/11/06, 13:09:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •