jajaja, PERVERTIDOS!!!! yo si que no tengo la culpa, que segun mesecae y maiwa tengo el plumaje mu mal mu mal.....
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
mese,tese esta llendo de las manos esto, pon orden,y estoy muy triste por enterarme que ya no me quieres afotar mas¿que ya no te gusto?
, y al XUXO decirle que el señor Eloy se dejo los feflectores ayer en el coche de su madre, y lo peor es que nadie tenía bocadillos envueltos en papel albal para apañarnos.eso el, y yo me llevé el portatil para descargar las tarjetas cuando se llenaran y no me lleve el puto cable, en fín que triunfamos y dejamos el pabellon del CCMU donde se merecía
![]()
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Vamos, que mis refletores no salieron de la bolsa
Lo bueno fué la jartá berberechos que nos pegamos Eloy, Alicia, Jaime y Yo con la escusa de dejarle los dichosos reflectores (amén de las consabidas cervezas y refrescos para la chiquillería)
Por tarjetas no te preocupes que te dejo un par para Orihuela si es menester![]()
Marcadores