Página 6 de 63 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 753

Tema: Orihuela Cultural y Hermanamiento CCA-CCMu y otros...

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    ¿Nadie tiene un 1.4? Supongo que sería un niño muy luminoso...
    Desde luego que sería luminoso pero a esos niños hay que pillarlos en 1.2 que se les saca más partido .

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    Cuenta con los Rivas, seguiré atento, que he estado muy liado con la familia
    Dichosos los ojos te ven tu avatar en linea, me alegro de que todo vaya bien y ves calentado motores de que ya falta poco para el gran día de Orihuela . Y hablando de Orihuela, Sr. Mesecae, ha pensado usted en contratar a los paelleros de fontogenio 2009 ?, ya que a este ritmo nos va hacer falta esa paella gigante con sus carpas incluidas, seguro que batimos record de asistencia a tal evento .
    PD: de esta no sales

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Este no sabe en que lio se ha metido. Hay que tirar a gente de Orihuela, para que entremos nosotros
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

ALEXFISIO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Desde luego que sería luminoso pero a esos niños hay que pillarlos en 1.2 que se les saca más partido .
    Buenas Tardes!! Pues imagínate DOMONTE, lo que estoy disfrutando yo a mi MARIA 1.2, que es el ojito derecho de su papá. Un fuerte abrazo!!

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno pues Hugo es un 1.6 y tambien viene a orihuela.
    Que follon mesecae... y aun encima hay que estar a la altura. Jumilla fue una pasada, Cartagena contrataron hasta un transatlantico para hacerle fotos al atardecer... yo no digo naaaaa, pero habra que preparar una bien gorda para al menos igualar las anteriores.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Te has ganado un gallifanteee!!!

no se si mi pequeño se lo pasara bien con los demás niños, pero contigo seguro que si
    La qué has liao, Camachín, la que has liao, diciendo la edad de tu criatura!!jeje.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Yo, Yo, yo tengo una MARIA 1.2 (dios voy a ser la envidia de "tol mundo") Un fuerte abrazo!!
    Y por las trazas rojas que veo en el avatar es L! Demasiao, 1.2L.

Aunque con padres así todas las criaturas que vienen seguro que son L, IS y USM, vamos auténticos patanegras!

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Lo que pasa es que tú vas a tener poco tiempo para fotar, ya que te voy a poner a currar en cuanto mismico vengas de Valencia, vamos. Que te veo poniendo banderitas por las calles del pueblo para recibir a nuestros colegas,jeje.

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Dichosos los ojos te ven tu avatar en linea, me alegro de que todo vaya bien y ves calentado motores de que ya falta poco para el gran día de Orihuela . Y hablando de Orihuela, Sr. Mesecae, ha pensado usted en contratar a los paelleros de fontogenio 2009 ?, ya que a este ritmo nos va hacer falta esa paella gigante con sus carpas incluidas, seguro que batimos record de asistencia a tal evento .
    PD: de esta no sales
    No me hables de arrós, marinero. Al final, la dueña, como siempre tenía razón. Mi mezquino y delicado estómago no estaba hecho par tales viandas. Mejor me hubiera comido un bocadillo de choped

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Este no sabe en que lio se ha metido. Hay que tirar a gente de Orihuela, para que entremos nosotros
    maemía, estoy mueto de miedo,jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Bueno pues Hugo es un 1.6 y tambien viene a orihuela.
    Que follon mesecae... y aun encima hay que estar a la altura. Jumilla fue una pasada, Cartagena contrataron hasta un transatlantico para hacerle fotos al atardecer... yo no digo naaaaa, pero habra que preparar una bien gorda para al menos igualar las anteriores.
    ¿Cómo que contrataron? El transatlántico es mío y le dije a mi shofe que se lo llevara pallá. Y no me piques que tavía me lo traigo aquí a Orihuela,jeje.

Rodri-180 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues contar con migo y mi señora esposa y el nano de 10,7 (que como podeis ver es poco luminoso ) el dia nos da igual, la unica pega es que no tengo "por el momento" cristalitos para afotar en condicione pero se hara lo que se pueda, lo importante es pasar el dia con los amigos afoteros del CCA y del CCMU.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    Pues contar con migo y mi señora esposa y el nano de 10,7 (que como podeis ver es poco luminoso ) el dia nos da igual, la unica pega es que no tengo "por el momento" cristalitos para afotar en condicione pero se hara lo que se pueda, lo importante es pasar el dia con los amigos afoteros del CCA y del CCMU.
    Eso no es ningún problema. Cuenta con cualquiera de los que tengo yo que puedas necesitar o simplemente quieras probar. Además, seguro que no soy el único que te hace este ofrecimiento.
    Me alegro de contar con vosotros y gracias por tu labor, no solamente ayudando en esta, si no por todas las veces que estás ahí difundiendo lo que se hace en la provincia.

Saludos

xuxoaldaja está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    Hombre!!! a ti yo ganas de conocerte, que me llevas la bandeja de entrada "preñá" de actividades del CCA y ultimamente hasta del CCMu

Será un placer conocer a alguien tan activo
    Por los cristalitos no te preocupes, que no sabes lo que nos gusta que todo el mundo pruebe el objetivo del otro
    Cuenta con los mios!!
    un saludín.