Buenas
Tal como quedamos abro este hilo para que SOLAMENTE, por favor, se anoten los que se quedan a comer en la Quedada de Tarragona el día 21/10/06.
El jueves de la semana del encuentro, es el ultimo día para anotarse y/o darse de baja. Esto es muy importante porque yo dejaré una reserva en nombre de todos.
El precio adulto que incluye Entradas Varias (pica-pica - que son platos variados) + pizzas+ pastas + Bebidas + vino + Postre) por 15.-€/ persona.
Mañana ya intentaré cerrar el menú para los niños (a ver hasta que edad me aceptan los niños) )
Cualquier comentario por favor decidmelo por privado
Un saludo y muchas gracias
Gony y Peri
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Bueno por enésima vez me apunto.
Somos dos adultos: Albert y Sílvia.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Bueno yo también me apunto:
Seremos 2 adultos: José Ramón y Gloria
Somos cuatro 2 adultos y 2 juveniles (14 y 11 años).
Saludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Yo iré con mi mujer, así que dos.
Puedes apuntar también seguro a el Miguel, que son dos adultos y dos niños, también a Alex, dos adultos. Jorge Lorca, dos adultos y a Guille.
Saludos.
OK, entonces ademas de ti, espero que confirmen cada uno de los que tu me dices. El miquel ya lo hizo, por lo son 4 mas 3 que tu me dices.Iniciado por Perillos
Un abrazo
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Yo me reapunto, un menú para mi
Lo que dice Peri, va a misa. También iremos con nuestro hijo pero al tener sólo un añito, no hay que reservarle comida.Iniciado por Perillos
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Gony apunta 3 adultos por mi parte
un saludo
400D Eos3 Eos50E Canon EF-S 10-22 canon 17-55 IS f2.8 Canon 28-105/3,5-4,5 EF USM II 100-400mm L IS Speedlite 550 EX
Bueno esta noche, o como mucho tardar mañana pondremo el recorrido que vamos a hacer.
Saludos.
Pues después de pensármelo un poco ... bueno, un mucho ... me apunto a conoceros. Así que contad con un plato más. En principio iré solano sé si mi pareja podrá venir ese día.
A ver si es verdad que por estar en inferioridad numérica cuidais bien a las féminas del foro![]()
Un saludo!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores