gracias por la informacion
Canon FX........ 50D, sigma 10-20,canon 50 f1.4, 24-105 f4, 70-200 f2.8 IS, 1,4X, 2X ...y muchas ganas de afotar.....y aprender.
Menos mal, jajaja, pensaba que esta maravilla no le iba a interesar a nadie.
Egggggqueeee...más que en QDD, si no vas a estar para organizarla, tendría que estar en "Eventos"...que pareces novatillo, chè!(sin acritud, eh?
).
Jorge, te veré allí al amanecer.
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
JORGETE, ¿te han contestado de la asociacion de vela latina del horario y todo eso?
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Es que , ni en el panfleto, ni en la página güerl pone los horarios, ni si es en la gola o en el esto ande atracan los buques ni naa.
Igual nos presentamos a las 9 de la mañana y es a las 4 de la tarde (o asin al reves)
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Pues habra que ir , parece emocionante
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Vale, ya voy sabiendo cosas.....
La salida y llegada es en el Puerto de Silla (no os lieis con el de Cataroja), se supone que se da la salida a las 10:00 de la mañana.
Hoy y mañana sabre algo mas.
Yo voy a ir a tirar amanecer.... he visto unas fotos y me gustan mucho. Ademas, parecer ser que hay un camino que llega hasta la albufera, no como en el puerto de Catarroja, que estan cortados.
Última edición por JORGETE; 26/03/09 a las 11:57:07
Buenos días!
En esta ocasión, la regata la organiza el club de vela del puerto de Silla.
Según me han dicho las embarcaciones empezarán a salir sobre las 10:00horas, pero la regata será a las 12:00h aproximadamente, que es la hora a la que empieza a soplar el viento.
A partir de estas fechas, casi todos los sábados habrá regatas, organizadas de forma alterna entre los diferentes puertos y clubes de vela latina de la albufera (Catarroja, Silla, Palmar, etc.)
Yo también envié correos al puerto de Silla, pero no he recibido ninguna respuesta. Me han comentado que desde el mirador de Puxol... el de la carretera del Saler se puede ver.
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Marcadores