Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 132

Tema: Quedada Nocturna en Córdoba 24/04/2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado Quedada Nocturna en Córdoba 24/04/2009



    Abro el hilo para proponer una quedada nocturna en Córdoba. Si os parece bien, podemos ir mirando fecha pasada la semana santa, como por ejemplo el 17 o 18 de abril. La idea, sería quedar al atardecer (la hora azul) en el Puente Romano. Y desde allí dar un paseo por el casco antiguo callejeando, haciendo las paradas que se tercien para tapear y cervecear.

    Hace poco yo salí de noche y me salió alguna fotillo como esta.





    Bueno..., señoras y señores, espero sus comentarios...


    Hechos los comentarios, se pone como fecha definitiva para la quedada, el próximo 24 de abril, a las 8 de la tarde en la puerta de La Torre de La Calahorra, justo en el Puente Romano.

    Lista de asistentes:

    Confirmados:

    Ajierro
    alonne
    Vicky
    José Ángel Murillo
    Quimera
    unamuno
    fj est ris
    Aurora
    Oskar77
    Painter
    Madirk y esposa
    Pedro José
    Robin74
    Wabecon y colega.

    Por confirmar:

    Ferchip72
    VictorP
    Tr0mp0
    Pepe Lara



    P.D. Quien dice las 8, dice entre las 8 u 8:30, no os vayais agobiar por eso... jejejejeje.
    Última edición por Ajierro; 24/04/09 a las 16:59:55
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Cool Pues me gustaría.....

    Pero como es de noche, tendré que buscarme sitio en que hospedar, para la noche pasar.

    Ya veré, la idea me gusta, me lo pasé muy bien la ultima vez y me encantaría repetir.

    De dia quiero ir a Medina Azahara... creo que se llama así. La ciudad palacio que está a pocos kilometros de Cordoba... así que si es sabado aprovecho, duermo y a la mañana siguiente a las ruinas....

    Bueno, camino de la ruina ya voy, con este hobby que tenemos.... je, je.

    Y de camino.... excelente foto.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Pero hombre....esto no se hace.....estuve hace 10 días allí.

    Y montones de fotografías sin ver siquiera.....menudo curro tengo por delante.

    Saludos.....y tened cuidado con las tapas.....y con el fino que luego el pulso pasa factura.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Pues yo por mi parte me parece genial !, el LCC taba de letargo mediatico .

    Por cierto una foto fantastica Jose

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas noches... y la paz de Dios....

    PEDAZO foto , Oze !, si señor...

    Me encantaría pero en principio ya tengo ese fin de semana pillado en Zuheros...

    Ya os contaré, pero sigo este hilo por si las cosas cambian...

    Un saludo

    jam

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    ...pues otra vez de nuevo...

    Cita Iniciado por jantoni Ver Mensaje
    Pero hombre....esto no se hace.....estuve hace 10 días allí.

    Y montones de fotografías sin ver siquiera.....menudo curro tengo por delante.

    Saludos.....y tened cuidado con las tapas.....y con el fino que luego el pulso pasa factura.

    Jantoni !, eso se avisa : ...que voy p'a yá !!. ... y hubieramos tomado contigo un 'mediesito' ...

    Un saludo,
    jam

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo me temo que ese fin de semana estaré en Madrid.
    La foto es fantástica Jose
    También seguiré el hilo por si hay algún cambio de fecha y me puedo acoplar.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Damas y Caballeros...., que yo sólo estoy proponiendo fechas, que para eso estamos aquí, para acordar una fecha válida mas o menos para todos. Así que..., ¡¡¡ José Ángel y Quimera..., proponed !!!

    Yo no estaré disponible en samana santa (del jueves al domingo me piro al campo), así que a mi me viene bien cualquier otra fecha.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    Pero como es de noche, tendré que buscarme sitio en que hospedar, para la noche pasar.

    Ya veré, la idea me gusta, me lo pasé muy bien la ultima vez y me encantaría repetir.

    De dia quiero ir a Medina Azahara... creo que se llama así. La ciudad palacio que está a pocos kilometros de Cordoba... así que si es sabado aprovecho, duermo y a la mañana siguiente a las ruinas....

    Bueno, camino de la ruina ya voy, con este hobby que tenemos.... je, je.

    Y de camino.... excelente foto.

    José Manuel, contamos contigo...
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Eeeeepa que acabo de ver el mensaje.
    Lo primero, peazo foto oe, qué bonita. Pa postal sin duda.
    Lo segundo... a ver si me sale a mi con mi nuevo cristalito como la tuya, jejejejejej (sorpresita)
    Lo tercero: mapunto
    Confirmamos fechas que estoy deseando de nuevo salir a la calle a afotar con vosotros
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues si lo hicierais la semana que viene, me pillais por allí de curro. Entre el martes y el jueves.... Me llevo los cristalitos y andando....
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Eeeeepa que acabo de ver el mensaje.
    Lo primero, peazo foto oe, qué bonita. Pa postal sin duda.
    Lo segundo... a ver si me sale a mi con mi nuevo cristalito como la tuya, jejejejejej (sorpresita)
    Lo tercero: mapunto
    Confirmamos fechas que estoy deseando de nuevo salir a la calle a afotar con vosotros
    Eres lo peor lo sabes no ? que te has pillado ahora? tokina o kanon? te faltaba angular verdar?

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Propuesta logo LCC Córdoba
    Por unamuno en foro Propuestas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 17/05/08, 01:21:17
  2. Propuesta quedada nocturna Barcelona
    Por Ritt en foro Propuestas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26/11/07, 20:36:29
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/03/07, 10:04:06
  4. Propuesta de quedada en cordoba capital?
    Por Lark_ en foro Propuestas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30/11/06, 00:05:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •