Ya os habeis recuperado de las fallas?No teneis ganas de vernos otra vez?
Pues eso.....
BIIIIIIIIIIIIIRRRING!!!!
Día: Jueves 2 de Abril
Hora: Hora "zulú" (léase a partir de las 19:30)
Lugar: CC Gran Turia (ande siempre: Bierwinkel 1er piso arriba de los cines)
Asistentes: pacosoriano, FERDi, migapa, mgsmanager, Jocana_13, Altojl (?), Nachodila, javiermol y suferroi, JDPBILI, Cynthia, jose_cohe, Falken (?), Cecilio54, vigape, EnricGGrau, Quirri y Amparito, Mikado
Última edición por Mikado; 02/04/09 a las 13:04:15
pos ma punte mi Coman.
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Hombre, ya estaba echandolo de menos....
Apunte a uno mas, Comandante
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Ya era hora mecachiiiinnn, que los ultimos han fallado los altos mandos, ami apuntame que tengo ganas de veros
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
de momento en incognita!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Haga el favor de anotarme, mi coman.
Si la crisis lo permite me acercare a tomar algo.Ya confirmo conforme pase la semana.
Saludos.
Chsssst!! Chsssst!!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Anoteme dos sr. comandante.
Uno más al Cening seguro ( si es que lo hay, que supongo que si, como mandan los CANONes), y al Birring si se llega a tiempo.
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Marcadores