Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Por Sevilla, el domingo a las 12.30 de la mañana.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Wink Por Sevilla, el domingo a las 12.30 de la mañana.



    Hola amigos, hace un tiempo maravilloso, una luz fantástica, y Sevilla está maravillosa para pasear, sacar fotos y porqué no, tomar alguna que otra cervecita.

    Por eso quiero proponer una quedada el sábado o el domingo por la mañana en la Plaza Nueva a las 11.30.

    Poned comentarios sobre el día, a ver quien puede y quien no y ultimamos.

    Yo soy muy modesto y con que quedemos 2 o 3 canonistas me doy por satisfecho.

    Animaros venga.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo el domingo quizas pudiera porque tengo intención de salir temprano con la camara a cuestas, lo que no se es sí tan temprano eso es lo que me hace pensar que no sea seguro tampoco, pero el sabado no podría José Manuel, lo siento pero he quedado con mis padres en que el sabado tenemos compras y tal, así que tengo que ir con el coche.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Thumbs up Pues por mayoría queda fijada la quedada para el domingo a las 12.30

    Después de un ajustado recuento de botos, el órgano directivo de este aclamado y popular birring ha decidido fijar el dia D y la hora H en el domingo 5 de abril a las 12.30 en la Plaza Nueva de Sevilla capital, en la puerta del ayuntamiento, en concreto en el 3º escalón de la puerta del centro, en la parte derecha mirando desde la calle.

    Espero que haya sitio para todos.... por cierto... no se espera a los retrasados... y no me refiero a nadie en concreto, me refiero a los que llegan tarde.

    PD.: seguro que si Michele dice que viene, se multiplica por 10 el nº de asistentes.... seguro, seguro.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Confirmado, ¡ Michelle va ¡...y vestidita de estreno , osea de Dominguito de Ramos...con lo que eso supone. Por cierto el color de moda.....¡ EL LILA ¡, ¡ Toma ya ¡.

    P.D. lo de Michelle es broma pero lo otro no , je, je, je, je ¡¡.

    P.P.D. bueno, yo con el Osemanué puede que nos """""""escapemos""""""""" siguiendo el lila a la famosa Dehesa Lila. Por la mañana y vuelta tras bocadillo de chope. PERO NO ES PARA NADA SEGURO. Osea, que ... si alguien quiere ir, allí nos veríamos, así de fácil.

    url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=75886][/url]


    ¡¡ Pero os aviso de que no es seguro lo mio. Yo por razones """"""familiares"""""""" del todo entendibles por los que no estais libres cuales pajarillos, no puedo confirmar esta mini-quedada. Si sale, bien y si no, ya se organizará en condiciones más adelante como se tiene previsto. ¿ Ok?. ¡ Que luego no haya malos rollos.
    Última edición por currosevilla; 06/04/09 a las 08:40:13
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Ahora que lo pienso...no es por fastidiar...pero este domingo es ¡ Domingo de Ramos ¡. ¿ Sabeis lo que supone eso en Sevilla y en su Centro Histórico Artístico ?. Mucho me temo que ireis todo el tiempo como sardinillas en lata y que las incomodidades serán de todo tipo... Bueno, vosotros mismos.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Yo en principio creo que podre ir, y de `paso estreno el metro desde Mairena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas. Sevilla
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Como os gusta hacer fotos, yo el domingo por la mañana no voy a ir, pero por la tarde si voy a ir a Sevilla, así que si alguien le apetece seguir pues por allí andare, que me lo diga y le paso mi telefono.

    Por cierto esta tarde que también andaba por Sevilla me he encontrado a Fco. Javier con Samuel y en esta semana santa quedaremos algun día para ir a afotar, lo mismo quien se quiera apuntar, invitado esta.

    Un saludo y a los madrugadores del domingo de ramos desearte buena estación fotografica.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alnami Ver Mensaje
    Como os gusta hacer fotos, yo el domingo por la mañana no voy a ir, pero por la tarde si voy a ir a Sevilla, así que si alguien le apetece seguir pues por allí andare, que me lo diga y le paso mi telefono.

    Por cierto esta tarde que también andaba por Sevilla me he encontrado a Fco. Javier con Samuel y en esta semana santa quedaremos algun día para ir a afotar, lo mismo quien se quiera apuntar, invitado esta.

    Un saludo y a los madrugadores del domingo de ramos desearte buena estación fotografica.

    Yo estoy con la predisposición de salir a fotografíar en semana santa así que por mi fantastico, eso sí quizas hayan días que salga con la familia y si se tercia con una chavala que si no terminamos siendo familia que sea porque ella no quiera

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Oju, que poquillo ambiente veo por aquí.

    Por cierto, mi movil es el 665-055-635, lo digo por si alguien lo quiere o por si alguien quisiera mañana añadirse a los que nos juntemos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    jaja,,,, yo me apuntaba,,, pero la verdad q domingo de ramos,,,??? mal dia no? y encima contais con unos maquinones y yo cortito del to,,,,jajajaja que emvidia sana ehh,,, bueno otro dia si que me apunto con ustedes,,,,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    tiossssssssss mucha telita en domingo de ramos eh xD amos lo acabo de leer pero amos ayer estaba el centro pa ir tos juntos jajaja,
    5D MarKII y miles de cacharros varios

Temas Similares

  1. Aprendiz Una mañana de domingo cualquiera
    Por Janelka en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/03/09, 21:28:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/08, 16:05:05
  3. Cervecita en Sevilla hoy domingo.
    Por Jose Manuel ML en foro Propuestas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/08, 03:39:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •