Pues afinando la cosa podríamos quedar o el 9 o 16 de Enero (Domingos) y una zona céntrica podría ser las Canteras. Horario??
Vayan apuntándose que se acaban las plazas jaja
Pues tanto el 9 como el 16 me viene bien. Dado que anoche rápido en estas fechas y habría que evitar el sol de mediodía, quizás quedar por la mañana no demasiado tarde.
Parece que se va concretando la cosa.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Yo también soy de Las Palmas, hace poco me hice con una Canon 7D, apenas llevo 2 meses con esto de la fotografía pero tengo muchas ganas de aprender. Si se organiza una quedada estaré encantado de ir! Un saludo y felices fiestas!^^![]()
Que os parece sobre las 9.30h/10.00? Vamos a tomar un café, a conocernos un poco una media horita y despues manos a la obra.
salu2
50D, Canon 10-22mm USM, Canon 50mm F/1.8 II, Canon 15-85mm IS USM, Canon 85mm F/1.8
Tengo el defecto de sonreir.
Por mí perfecto.
Señores: quedada de canonistas en Las Palmas de Gran Canaria el domingo 9 ó 16 a las 09:30/1000 horas por la zona de Las Canteras. Este fin de semana decimos en cuál definitivamente hacemos la quedada así que si alguien no puede en uno de ellos que lo diga.
Vamos a pasar lista.
Yo, presente.
Última edición por Manuel Marín; 30/12/10 a las 20:54:58
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
yo presente
yo, el 16 presente seguro. Si dia 9 lo intento, pero no estoy seguro que puedo.
50D, Canon 10-22mm USM, Canon 50mm F/1.8 II, Canon 15-85mm IS USM, Canon 85mm F/1.8
En principio yo también estoy disponible para los dos días a elegir...
A mí me viene mejor el domingo 16, el 9 no estoy...saluditos
vanmos hacerlo como todos:
http://www.canonistas.com/foros/prop...ro-2011-a.html
Asi es mas facil, me parece.
salu2
Marcadores