Hola Canonistas!
¿Alguien es de Gran Canaria? Si hay interesados en organizar una quedada respondan a este post!
Gracias, Saludos
EOS 50D,EF 70-200 2.8 IS, EF 18-200 f3.5, EF 100-300 f3.5, Phottix BP-40D, SL 430EX II, SL 580EX II
Flickr, Página Web
Hola yo soy de las palmas si quedan cuenten conmigo!
gracias!
Hola!!!
Yo también soy de Gran Canaria. Soy nueva en el foro y apenas hace tres día que tengo mi Canon EOS 550D. Aún tengo mucho que aprender para poder sacarle algo de partido y me encantaría que si organizan una quedada cuenten conmigo, a ver si empiezo a aprender cuanto antes. Estoy deseándolo!!!!!
Ojalá se animen pronto!!!
Saludos.
Otro de Las Palmas de Gran Canaria. A ver si se apunta gente y hacemos una quedada.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Hola, yo también me apunto.
Vamos a subir el post a ver si alguien más de Las Palmas se apunta y vamos organizando algo.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Pues yo tambien me apunto a la quedada chiquill@s.....tambien estoy de estreno con la 550d y siempre viene bien compartir experiencias y conocer gente.
A ver si se anima la cosa.
Venga gente de Gran Canaria, que estamos pasando lista para organizar algo...
Bueno...hacemos una KDD en Las Palmas??? o no. Dadme un toke si alguien tiene interés
Hola también de gran canaria,concretamente de las palmas de gran canaria,una quedada estará muy bien por lo menos intercambiar opiniones,estoy a la espera de que me manden a mi chiquilla del servicio tecnico en barcelona(si que se fue lejos jajjaja),en cuanto vuelva y este en condiciones me gustaría ir a esas quedadas así que espero que sea pronto jejej
Pues Gabanna, como el personal pasa, si quieres nos echamos cualquier día un café o lo que sea y hablamos...Dame un toque si te interesa.
Saludos
buenas soy de tenerife pero por el curro me la paso casi mas en las palmas que en tenerife avisarme por si cincide y estoy por alla.
saludos
40d +15-85mm+ 80-200mm+ tripode .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Marcadores