Lo va a tener dificil nivell 10 para encontrar veredicto. Se lo habeis puesto muy dificil; compañeros. Si es que soy buenos de verdad.
Felicidades a todos y suerte, y a los que no nos seleccionen ninguna foto; lo habremos pasado estupendamente
![]()
El jurado va a tener que dedicarle tiempo al veredicto si realmente quieren valorar bien las fotos porque hay fotos espectaculares.
Como siempre digo en los concursos, lo importante es participar, porque el premio sólo es una anécdota dentro de una ilusión.
Felicidades a todos y todas por haber participado y desde ya
ENHORABUENA A LOS/LAS GANADOR@S!!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Hay nivelazo en el concurso!
Como creo que dijo nachodila, habria que hacer un libro con las fotos.
Igual eso es demasiado, pero si alguien controla se podia hacer un pdf o un pps bonito con una seleccion de ellas...
¡Click! Mi flickr
http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Pues un PDF para juntarlas todas a la vieja usanza de la revista canonistas no estaría mal, como se hizo con aquel concurso especial de primavera...
Yo a ultima hora, como siempre, pero también subí las mias... a ver si cae un accesit de esos que hay muchos... jejeje
Suerte a todos y enhorabuena por las obras presentadas... la decisión estará dificil, sin duda.
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
La verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de quien tenga que decidir en el concurso, porque vaya nivelón de fotos.
Si es que cuando se está a gusto afotando, todo sale mejor
Enhorabuena a todos y... ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Acabo de llegar de Madrid...
60 fotos habéis subido desde la última que vi y las he estado revisando todas ahora!!!
Menudos fotones chicos
Mi más sincera Enhorabuena!!!!!
Sólo con haber podido presentarme a vuestro lado estoy contenta así que con eso me voy a quedar
Un orgullo haberos conocido y haber compartido tantos momentos.. así que mucha suerte!!!!!!!
A POR TODAS!!!!
Y Felicidades por adelantado a los 10 que van a ser seleccionados entre 3 primeros premios y accesit
Un besazo!!!
Bueno apañeros, yo ya he ganado, y es que me habéis regalado 97 fotazas, con sus respectivos encuadres, recortes y diferentes tratamientos de cada una de ellas, para aprender y mejorar las mías,(algunos de dichos encuadres, serán fusilados vilmente
), gracias apañeroosssssssss
![]()
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
NO quisiera formar parte del jurado, porque madre mia...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Marcadores