Veo que algun@ va a necesitar valerianas para dormir esta noche![]()
![]()
![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
La verdad es que cuando voy a una quedada me gusta conocer gente nueva y no me condiciona nada el equipo fotográfico que puedan tener. Estoy segura que a todos
A ver si en la próxima qdd, más familiar podemos charlar un poco más
No es para menos Moncho, ya que te dediqué la mañana del Domingo en exclusiva, perdiéndo muchas ocasiones interesantes, dejándo de lado a mi familia y cuando me descuido te largas sin despedirte
No sabes cómo me sentí...
Yo no sueño porque sé que no voy a ganar, pero algún filtro degradadoo...![]()
No es para menos Moncho, ya que te dediqué la mañana del Domingo en exclusiva, perdiéndo muchas ocasiones interesantes, dejándo de lado a mi familia y cuando me descuido te largas sin despedirte
No sabes cómo me sentí...
Yo no sueño porque sé que no voy a ganar, pero algún filtro degradadoo...[/quote]
no me despedi de ti, como te mereces... pa matarme!
Acepto mi culpa si me marche sin despedirme, tal y como tú dices… pero gracias por el reproche… , viendo lo visto, prefiero continuar sólo que es como mejor se esta.
Última edición por Moncho G.; 04/06/09 a las 16:23:48
A mí me lo contais mañana, que me voy a dormir, si la fiebre me lo permite![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Hoy a la noche o mañana a la noche...
Que nerviosssssssss...
A Marivi hasta le ha entrado fiebre... jejeje
Suerte a todos
Manu
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Marcadores