La que se está liando, pero si el concurso lo voy a ganar yo con sus 10 premios, y sólo 2 fotos![]()
![]()
Lo primero que debemos hacer es subir 2 fotos a la galería del concurso con el tamaño y peso habituales para las galerías canonistas.
Cuando el jurado haga público el fallo del concurso, a los ganadores les solicitaran la foto a un peso de 8M, sea en RAW, TIF o JPG.
Tenemos de tiempo para subir las fotos hasta el día 9.
¡¡¡¡ Suerte a todos !!!!!!
si hombre, después de ver las tres fotos del video de etb, todo el mundo esta haciendo una selección/pulición brutal![]()
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
Seguro que alguno tiene dificil la eleccion de las fotos a presentar por que tiene muchas buenas o por que tiene muchas malas.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Cuando se pueden empezar a subir las fotos???
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Creo que desde el día 2 hasta el día 9. Bueno, eso para los que vayais a subir fotos, porque con el nivelazo que va a haber....yo sigo con mi curso de macramé![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
He intentado subir la 1ª foto y no he podido![]()
![]()
![]()
El foro está fallando bastante esta noche, Arantza. Quizá sea eso![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Las bases son las que figuran al inicio de este hilo:
No voy a ser yo quien interprete las normas, pero podeis subir 2 fotos, no arriesgueis en ambasSe admitirán un máximo de dos fotografías por participante. el tema será libre siempre y cuando estén realizadas en las salidas “Norte09” y mantengan una relación con el entorno de las zonas visitadas, El tamaño mínimo será de 8 megas, se aceptarán formatos jpeg, tiff o raw.![]()
Marcadores