Ya las he subido, pero he tenido que borrar unas cuantas, y pegarme con el explorador por que me salian errores. A ver si se mantienen ahi...
Que lo miren pronto no vaya a ser que se quede la gente sin subir las fotos.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Aunque se suban auténticos fotones a la galería, la última palabra la tendrá Nivel10. Y yo lo que me pregunto es si realmente elegiran las fotos por su calidad ó por el interés que ellos tengan a la hora de ponerlas en sus folletos.
Bueno, por intentarlo que no quede
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE....
Hola amigos,como no tengo ni idea de como poder subir las fotos del concurso,os las muestro.
Son estas dos.
A esta la titulo Rail y muestra esa sensacion y ruido oculto al pasar las traviesas.
y esta otra Mirando la Costa Cantabra
Realmente lo que vemos es la costa de Cantabria.
Estan sin retoques,solamente procesadas.
Saludos a tod@s
Alfonso creo que la del "rail" ya esta en la galería del concurso, y otra que has subido es "El tren del abuelo".
Suerte.
Erik la única norma es el tamaño de envío en caso de ser ganador, para la galería no hay nada escrito (no la pongas muy pequeña, para que puedan apreciarla mejor)
¡Ya la he visto! Mira que ponerla en "Galerías"... ¿A quién se le ocurre una idea tan estrafalaria?
La pregunta sigue siendo la misma ¿Se puede con una sola foto?
Si Candela, el nº máximo son 2, pero no son necesarias las 2![]()
Es por ampliar la participación, porque no tengo náaaa de náaaa
![]()
A mi me pasa lo mismo, estuve demasiado tiempo pendiente de todos y ahora casi no tengo fotos. El 50% son de la puesta de sol, el 25% desde el tren (poco que salvar) y el resto del pequeño pecanor.
me uno al club ja ja ja ja!!!
no encuentro ni una foto que me guste
he preparado ya una y esta noche haré la otra, yo tengo que subirlas para el jueves como muy tarde porque me voy a Madrid y sino no puedo presentar pero vamos.... que no me convencen nada las fotos que he hecho!!!
en fin!!, para otra ocasión saldrán mejores y nada.. ahora presentaré aunque sea para hacer bulto
Pues nada muchos ánimos y a ver si intentando hacer algún recorte o algo descubrimos algún otro punto de vista interesante a alguna foto
Ánimo chicas!!!
Marcadores