Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 115

Tema: Tertulía Fotográfica Hispalense (15/04/09)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado Tertulía Fotográfica Hispalense (15/04/09)



    Buenos compañeros/as, tras dejar atras los días con olor a incienso y a los amigos penitentes, reanudamos nuestras habituales rondas de tertulias.

    En este caso, y a petición de algun@s asidu@s, se ha planteado tratar un poco sobre el flujo de trabajo en los procesados de RAW, por lo que el que esté interesado/a, ya sabe, que aporte material en este formato, e intentaremos darle forma para sacarle el máximo rendimiento sin perdida de calidad en la imagen.

    Pues eso, en el mismo sitio y a la misma hora.

    Saludos.
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Venga, a currar
    Nos vemos en el sitio del Chacal con las Orejitas de Punta
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    ¡ Estupendo ¡...y de paso...tendríamos que hacer un acto de desagravio en favor de nuestro Papá Pitufo, tras las burradas que ha tenido que leer de parte de un forero vizcaino. Al buenazo de JM, tras poner un ejemplo de como se puede salvar una foto, tirando de iso a tope...¡ , va el tio y le pone a caer de un burro ¡¡. (Lo teneis en un hilo de la 5D II). ¡ Vamos, vamos ¡. ¡ A nuestro José Manuelito ¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    ¡ Estupendo ¡...y de paso...tendríamos que hacer un acto de desagravio en favor de nuestro Papá Pitufo, tras las burradas que ha tenido que leer de parte de un forero vizcaino. Al buenazo de JM, tras poner un ejemplo de como se puede salvar una foto, tirando de iso a tope...¡ , va el tio y le pone a caer de un burro ¡¡. (Lo teneis en un hilo de la 5D II). ¡ Vamos, vamos ¡. ¡ A nuestro José Manuelito ¡.

    ¿Tú no serás sevillano?, vamos lo digo por lo exagerado, je je je.

    Es cierto que el de las hachas, se ha pasado siete pueblos, pero al final todo ha llegado a buen puerto.
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    por alli estare, y si es por arreglar cosas (fotos) yo tengo un monton !!! la cuestion es......... tienen arreglo? Un saludito a todos....
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Todo tiene arreglo y apaño, Gigi. En el peor de los casos, aunque tuvieran que ir a la Papelera de Reciclaje, se aprende en el proceso y se mejora para las siguientes. O ¿es que te crees que los demás no hacemos cagarrutas dignas del Libro Guinness?.

    En cuanto al otro tema, Curro, no merece la pena calentarse los cascos. Ten en cuenta que los foros traen estas cosas y hay que tomar perspectiva y distancia ante comentarios que no entendemos en una primera lectura. Igual tienes delante, en persona, a Jondelemoa y te tomas unos zuritos con él y se aclaran todas las dudas en cuanto a los matices de sus comentarios, pero transmitirlos por aquí se hace complicado... los matices y los zuritos

    Venga, como dice una colega muy querida, que sus den, con amor
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Como siempre el miercoles a las ocho....... estare presente, ademas ya tengo el 70-200 f4 is
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Jacroad6, enhorabuena, habrá que remojarlo, jeje

    Por cierto, hablando del 80-200, me llevaré unos alicates y haremos una performance en directo: de como enderezar un lado del filtro que ha quedado algo perjudicado al sufrir la bolsa una caida desde metro y medio, por la gentileza de un patas que pasaba por allí

    Igual de ésta si hacemos alguna foto para la posteridad, a falta de las que tenía que haber hecho cuando se me cayó la cámara, sin objetivo, abierta... totalmente abierta, dentro de la papelera donde vacío el cenicero y salió con tres colillas descansando en el espejo y la pantalla de enfoque y ceniza a gusto
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Smile Recuerdame...............

    Cita Iniciado por Daichi Ver Mensaje
    Jacroad6, enhorabuena, habrá que remojarlo, jeje

    Por cierto, hablando del 80-200, me llevaré unos alicates y haremos una performance en directo: de como enderezar un lado del filtro que ha quedado algo perjudicado al sufrir la bolsa una caida desde metro y medio, por la gentileza de un patas que pasaba por allí

    Igual de ésta si hacemos alguna foto para la posteridad, a falta de las que tenía que haber hecho cuando se me cayó la cámara, sin objetivo, abierta... totalmente abierta, dentro de la papelera donde vacío el cenicero y salió con tres colillas descansando en el espejo y la pantalla de enfoque y ceniza a gusto
    Recuerdame que no te deje nunca ni mi cámara, ni ningún objetivo... por si se me olvida....je, je.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    ¡ En cuanto os tomais unas copas..., unos tirando cámaras a la papelera (si tiras tu la tuya, J.M. avísame)...otros haciendo fotos imposibles a millones de isos... ¡, en fin...
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    José Manuel, no hace falta que yo toque alguna de tus cámaras, ya tienes tú solito "manitas de trapo" jijijiji
    Y conste que la de la papelera fué una hazaña mia totalmente. El motostión del otro día se debió a un patas que tenía complejo de oso gris y parecía que tenía que rascarse el lomo con todas las columnas del hall del hotel y ni se enteró de que mi maleta estaba apoyada en una columna, con la bolsa de fotografía encima y el 80-200 metido dentro. Que uno podrá ser descuidado, a veces, pero no tan kamikaze
    Eso sí, los años de zen y artes marciales han dado sus frutos, afortunadamente para el "oso": no le asesiné
    Hasta que no enderece el borde, graciosamente alabeado, no podré enroscar el polarizador ni el gris y, con los soles que caen por Sevilla, me va a hacer falta ya mismo.
    Así que tendremos RAW por un tubo.. bien, bien
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Curroooooooooooooooo, llevate el tokina ese que veo en tu firma, esto es la ruina total.....

    Que mala suerte Dichi con el 70-200, con lo que duele.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 11/03/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/03/09, 14:40:07
  2. Birring Tertulia fotográfica hispalense, 28/01/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/01/09, 12:59:48
  3. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 14/01/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/01/09, 09:20:31
  4. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 26/11/08
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/12/08, 08:41:51
  5. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 29/10/08
    Por Daichi en foro Resultados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/08, 14:36:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •