Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Capoeira en Valladolid, del 24 al 26 de Abril del 2009

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    171

    Thumbs up Capoeira en Valladolid, del 24 al 26 de Abril del 2009



    Bueno, pues como se ha puesto en el hilo de resultados de la 1a nocturna, queda pendiente de concretar una "express" con motivo del campeonato de Europa de Capoeira que se celebrará en Valladolid. De momento, la programación oficial es la siguiente:

    24 de abril (Viernes) de 20:00 a 22:00 Cursos con expertos invitados y Roda de Apertura del evento;
    25 de abril (Sábado) Presentacióndel libro "La vuelta al mundo de la Capoeira" de Katy;
    25 de abril (Sábado) de 11:00 a 14:00 Cursos con expertos invitados;
    25 de abril (Sábado) de 16:30 a 22:00 3º Campeonato Europeo de Capoeira;
    25 de abril (Sábado) 24:00 hs. Fiesta de Confraternización - Lugar: El Desierto Rojo;
    26 de abril (Domingo) 10:00 hs. 3º Campeonato Europeo de Capoeira, Rodas abiertas, entrega de premios y clausura.

    sacado de la web de los organizadores Club Deportivo Muzenza: III Campeonato Europeo de Capoeira - 2009

    y parece ser que será en el Miriam Blasco, pero me consta de que habrá algo por la calle, que es lo que me falta por enterarme.

    Imagino que a lo largo del dia de hoy me enteraré de más cosas, os lo hago saber y concretamos según nos cuadre, ¿ok? Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo en principio podria ir a lo del sabado por la tarde , las demas me parece que me va ser imposible

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Bueno, pues lo anoto y a ver si puedo ir, lo comunicaré aquí porque me imagino que quedareis.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo iba a estar fuera este finde pero al final estoy en Valladolid, asi que podré quedar casi cualquier dia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo por mi javi como ya he puesto el sabado tarde si me puedo acercar un rato, hay dejo un enlace del campeonato:III Campeonato Europeo de Capoeira - 2009

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Gracias Javi por tu rapidez. No tengo problemas con los horarios, excepto el sábado por la tarde, que tendría que ser a partir de las 8.
    Vosotros direis.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Huy, este hilo me ha servido para ver que El Desierto Rojo sigue abierto!!!!! La última vez que fui un fin de semana estaba cerrado. Para la próxima vez que vaya a Pucela, iré

    Perdón por el off-topic

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    171

    Thumbs up

    Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Huy, este hilo me ha servido para ver que El Desierto Rojo sigue abierto!!!!! La última vez que fui un fin de semana estaba cerrado. Para la próxima vez que vaya a Pucela, iré

    Perdón por el off-topic
    Qué cosas....allí trabajó mi suegra hace tiempo, igual te has comido algún pincho hecho por ella...riiiico. Además si vienes podríamos preparar algun birring o quedada..

    Volviendo al tema os traigo más información. Ya han empezado con las exhibiciones en la calle. Me he enterado en el trabajo, a las 8 de la tarde, que a esa misma hora estaban enfrente de la catedral. No obstante a lo largo de esta semana va a haber más a la misma hora en distintos sitios. Martes y miércoles no me acuerdo donde me dijeron, el jueves seguro que es en la plaza de la universidad. El sábado hay, por 10 euros, buffet en el restaurante brasileño que hay por industriales (creo que hay que reservar) y la entrada al polideportivo es libre.

    Parece ser que en principio podemos ir concretando la quedada para el sábado por la tarde, a la hora que digáis, y por lo de la exhibición callejera, tb se podria quedar (yo pasaré el jueves por la de la universidad).

    Cámaras.......y A AFOTAR!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo por mi el sabado bien pero lo de la hora yo no pienso quedarme mas de las 19:00 mas menos, por mi ha primera hora ha eso de las 16:30 me va bien , ya direis , por cierto javi lo de las exibiciones por la calle ha que hora son , ya que alomejor el jueves tambien me paso

  10. #10

    Predeterminado

    hola!! soy maria, la hermana de jorge que ayer fue a la quedada, que sepais que me habeis conseguido picar con esto de la fotografia. este finde no puedo ir a lo de capoeira aunque me encantaria porque ese deporte me gusta. supongo que a la siguiente que organiceis intentaremos ir mi hermano y yo. besos!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    lo primero bienvenido maria ha esto , haber si en las proximas hos conozco ha tu hermano y ha ti , ya he visto que tambien te has unido al grupo asique bienvenido doblemente, ha mi pareja la ha pasado lo mismo que ha ti me acompaño ha una quedada y ahora se ha apropiado de una de mis camaras, la verdad es un hobbie bonito y que engancha , pues nada lo dicho un saludo y haber si nos vemos en proximas quedadas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    171

    Thumbs up

    Cita Iniciado por EDU MARTIN Ver Mensaje
    yo por mi el sabado bien pero lo de la hora yo no pienso quedarme mas de las 19:00 mas menos, por mi ha primera hora ha eso de las 16:30 me va bien , ya direis , por cierto javi lo de las exibiciones por la calle ha que hora son , ya que alomejor el jueves tambien me paso
    Las exhibiciones son a partir de las 19,30, pero el jueves yo tengo guardia y no llegaría hasta las 20,15, como muy pronto (tampoco me perdería tanto...) Y el sábado habrá que ver como lo hacemos, por que Ana puede quedar pero a partir de las 8. A ver cómo lo hago....



    Cita Iniciado por merysas Ver Mensaje
    hola!! soy maria, la hermana de jorge que ayer fue a la quedada, que sepais que me habeis conseguido picar con esto de la fotografia. este finde no puedo ir a lo de capoeira aunque me encantaria porque ese deporte me gusta. supongo que a la siguiente que organiceis intentaremos ir mi hermano y yo. besos!!
    Siempre que queráis!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Resultados Cadiz 19-Abril-2009
    Por mateoB en foro Resultados
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 08/05/09, 10:39:12
  2. Foto Of The Week 18, abril, 2009
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 26/04/09, 23:33:31
  3. Birring CCX - Jueves 2 de Abril de 2009
    Por Cynthia en foro Resultados
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 21/04/09, 19:46:39
  4. Foto Of The Week 15, abril, 2009
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 05/04/09, 22:16:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •