Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Sesión 2 parejas bailes latinos - Barcelona 03/05/09 - POSPUESTA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    88

    Cámara Sesión 2 parejas bailes latinos - Barcelona 03/05/09 - POSPUESTA



    Hola a todos,

    Uno de los motivos por los que no ando mucho por aquí, es que desde hace casi un año me apunté a clases de bailes latinos (y sigo yendo...), así que el poco tiempo que tenía libre entre semana, lo dedico a esta nueva afición.

    Hace unos días, mi profesor me puso en un compromiso: me pidió si le podía hacer unas fotos a un par de parejas de baile de la academia para sus books... ingénuo de él, que se cree que una sirve para todo... si yo sólo me dedico a "naturaleza" y no tengo ni idea de fotos de estudio!!!!

    No me importa intentarlo, pero el resultado puede ser desastroso, sobretodo porque no tengo ni un triste flash...

    Así es que le estuve dando vueltas y me acordé que por aquí, el verano pasado, se organizaron una serie de sesiones de estudio en "petit comité". Estuve revisando las propuestas y los resultados y... me pareció una idea genial. Así que se lo comenté a mi profe y... estuvo totalmente deacuerdo con la idea (había quedado impresionado con la calidad de las fotos de dichas sesiones).

    Y aquí estoy... intentando organizar una sesión tipo "estudio", en la academia de baile (BCN Dance), para el domingo 3 de mayo, por la tarde.

    Ellos ponen el local, y los modelos (parejas de baile, maquilladas y vestidas para la ocasión y dispuestas a bailar y posar) y los fotógrafos que se apunten tendrán que poner los bártulos (incluidos flashes y demás) y las ganas.

    Creo que lo mejor serà que sea también en "petit comité" para evitar aglomeraciones, y que así los fotógrafos puedan trabajar a gusto.

    Podéis encontrar más información acerca de ellos en la web de la academia: www.bcn-dance.com

    Espero que os interese esta propuesta. Muchas gracias a todos!

    Un saludo,

    Esting

    PD. A continuación añado la lista de asistentes:
    1. J.Padilla (y sus equipos de Strobist y estudio)
    2. Freina (y equipo)
    3.
    4.
    5. Esting (yo sólo puedo poner la cámara y la buena voluntad, porque lo que es arte y bártulos...)

    Lista de posibles (se lo están pensando):
    1. Ritt

    La quedada ha sido pospuesta porque una de las bailarinas finalmente no va a poder asistir a la sesión del domingo 3/5. Avisaré de nueva fecha (seguramente a finales de mayo o principios de junio) en cuanto tenga confirmación.
    Última edición por ESTING; 30/04/09 a las 00:12:51 Razón: Qdd pospuesta
    EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
    http://www.estheringlada.net/?lang=es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    ¿Estará Richard Gere?
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Ohh... a mi me interesa mucho!!
    Pero estoy de puente esas fechas y no puedo ir...

    A ver si tienes suerte con la convocatoria... por el tema creo que no te faltarán amigos.
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    638

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    88

    Predeterminado Richard Gere

    Cita Iniciado por Carlos Solrac Ver Mensaje
    ¿Estará Richard Gere?
    ¿Richard Gere es Canonista?

    Porque lo que es bailando... a parte de en esa película que hizo, te aseguro que no le he vuelto a ver, y menos por Barcelona.

    Un saludo,

    Esther
    EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
    http://www.estheringlada.net/?lang=es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    No puedo que tengo futbol!!!
    Ánimo Isaki que ya queda poco para el desenlace final... Suerte!
    EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
    http://www.estheringlada.net/?lang=es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    88

    Predeterminado El puente... es el puente

    Cita Iniciado por magomu Ver Mensaje
    Ohh... a mi me interesa mucho!!
    Pero estoy de puente esas fechas y no puedo ir...

    A ver si tienes suerte con la convocatoria... por el tema creo que no te faltarán amigos.
    Qué lástima!!!!

    Si al final tuviéramos que cambiar la fecha por falta de quorum (reconozco que el puente es el puente...) o si las fotos nos salieran todas movidas... (je, je, je) te aviso el primero!!!!

    Yo me quedo en Barna porque el sábado tengo una boda, que si no... me iban a ver el pelo a mí el domingo por aquí!!!

    Que lo pases muy bien!

    Un saludo,


    Esting
    EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
    http://www.estheringlada.net/?lang=es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    88

    Predeterminado El primero de la lista de asistentes!

    Cita Iniciado por JPadilla Ver Mensaje
    Hola,
    cuenta conmigo y mis equipos.Strobist y de estudio.
    Perfecto! Ya tenemos a uno... te apunto al principio de todo...

    Hablamos con calma de los detalles durante la semana que viene, cuando ya tengamos la lista de asistentes al completo.

    Muchísimas gracias por apuntarte y venir "cargado".

    Un saludo,

    Esting
    EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
    http://www.estheringlada.net/?lang=es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    la iluminacion de la sala es terrible, llevaros focos y deflectores, objetibos megarapidos de la muerte, etc, el reto sera duro, y la recompensa mayor.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTING Ver Mensaje
    Qué lástima!!!!

    Si al final tuviéramos que cambiar la fecha por falta de quorum (reconozco que el puente es el puente...) o si las fotos nos salieran todas movidas... (je, je, je) te aviso el primero!!!!

    Esting
    Pues entoces que os vaya muy mal!!.

    Es broma. seguro que con la asistencia del Sr. Padilla las fotos saldrán mejor que bien

    Cita Iniciado por novel Ver Mensaje
    la iluminacion de la sala es terrible, llevaros focos y deflectores, objetibos megarapidos de la muerte, etc, el reto sera duro, y la recompensa mayor.
    Novel... ¿ya has estado allí? ¿o es que quizás eres la pareja de baile secreta de Esting?
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Yo no me voy de puente, si no tengo nada de última hora puedes contar conmigo y mi equipo.
    Estaremos en contacto.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Luces y bailes
    Por Dyson en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/09, 15:04:43
  2. Lugares en Barcelona para sesión??
    Por Holden en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/08, 14:23:09
  3. QDD Sesión de fotos ext. Barcelona 19-07-08 (Angharad)
    Por Angharad en foro Resultados
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/07/08, 19:56:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •