Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El tema a fotografiar en la primera salida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Argentina El tema a fotografiar en la primera salida



    Hola a todos los "canonistas de Argentina":

    Como veran por la cantidad de miembros que somos va a ser una Primera reunion y salida fotografica muy interesante y por suerta muy heterogenea.

    Propongo para no posponerlo mas, que nos encontremos el sabado 2 de mayo con horario y lugar a confirmar en Capital Federal.

    Lamentablemente hay muchos que no podran venir del interior del pais (ojala puedan!!!!).
    Pero para todos Uds que no podran asistir, mi idea es proponer un tema y afotar desde sus lugares para luego desde canonistas intercambiar las primeras experiencias y comentarios de las fotos.

    No voy a proponer yo el tema, esta bueno y democratico que lo hagamos entre TODOS. La mayoria ganara, pero a no desesperar que la idea es hacer de todo: paisajes, retratos, macros, animales y naturaleza, bodegones, arquitectura, nocturnas, etc..

    Lo importante no es que dominemos todos los tipos de fotografia ( inclusive los que no nos gustan ), lo importante es que descubramos un hermoso mundo en los temas y tecnicas que vamos a usar...

    Mi idea no es decir:"-vamos a sacar paisajes" (esto es muy amplio)
    la idea es: " vamos a sacar paisajes de la plaza San Martin al atardecer"
    Desde luego que no tiene por que ser Capital, pero puede ser el punto de partida...y los que asistan piensen en temas que puedan hacer los que no puedan ir (ya iremos por alli!!!!)

    Y suban fotos de presentacion en:http://www.canonistas.com/foros/grou...iscussionid=89

    Vamos quien empieza a proponer tema, tecnica y lugar?

    Demos seriedad y confirmemos desde ya asistencia, que para divertirnos y tomar unas birritas esta la salida!!!

    Saludos
    Rick





    Ayer 19:41:18 - permalink
    Afotando

    La verdad es que es dificil, pero como estos ultimos dias he visto muchas fotografias de niños, y realmente tengo pocas de eso, me inclino a eso, a afotar niños.. rostros de niños, en cualquier tecnia.... lass expresiones, la felicidad, la tristeza, la sonrisa, el llanto, etc......
    Otros propondran otro tema., este es el mio...

    Saludos a todos...







    Ayer 19:48:08 - permalink
    rmele

    Como dije anteriormente, no tengo conocimientos solo muchas ganas de aprender y disfrutar de esto que tanto me gusta, por lo tanto lo que propongan como tema de inicio para mi será justamente eso, mi punto de partida.







    Ayer 22:47:24 - permalink
    Gandalf

    Hola tod@s
    Para mí el 2 de mayo va genial. Pienso que si es tempranito mejor, por la calidad de luz. Digo... encontrarnos a eso de las 8:30, afotar y cuando la luz se vaya poniendo dura y cenital, nos vamos a tomar algo y hablar de bueyes perdidos.
    Temas más o menos específicos: sombras, reflejos, retratos ambientados, perspectiva, amanecer en ... (dependerá del lugar, y hora), otoño en la flora... éste me gusta, sí. Yo elijo "Otoño en la flora" o "Colores de Otoño". Para los de la salida, la idea sería que sean tomas hechas durante la misma. Para los que no se puedan acercar, serían de su otoño local.

    Saludos cordiales
    Juan







    Hoy 00:28:46 - permalink
    cygnusrick

    Muy bueno lo de Gandalf!!!, yo me sumo a la idea, es un tema abierto a la participacion de los del interior que no puedan venir.
    "Colores de Otoño" magnifico titulo para la Primera salida.


    Saludos
    Rick







    Hoy 00:42:25 - permalink
    cygnusrick

    Tu tema Afotando me parece exelente pero se complicaria hacer "robados de niños" en un lugar determinado ( con chicos es jodido y mas si somos un grupo muy visible).
    Esta buena la idea para un proximo tema,, que no tiene por que ser una salida. seria como un ejercicio no?.
    Abri el tema ya que fue tu buena idea en "canonistas de Argentina" / Social Group Discussions / nueva discusion

    Yo despues pongo el tema donde canonistas.com lo solicita para que lo vean todos LOS MIEMBROS

    Saludos Amigo
    Rick







    Hoy 08:07:20 - permalink
    sabalerostafe

    Me anoto a la movida, saldría en Santa Fe a buscar COLORES DE OTOÑO

    Salu2

    Germán







    Hoy 10:59:45 - permalink
    ElHeFe

    Dale, buenisimo lo de los colores del otoño, por donde? Costanera Sur... Reserva tal vez?... me sumo...
    Última edición por cygnusrick; 22/04/09 a las 17:29:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Castelar. Pvcia Bs As
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola
    Un lugar que, en cuanto empiezan a amarillar las hojas, brinda unos colores espectaculares es el Jardín Botánico.
    Si quieren pueden ver algunas fotos que saqué el otoño pasado allí, entrando en

    Modos de Ver

    y a la derecha en "Fotos por Temas" hacer click en Botánico.

    Estaría bueno encontrarnos a eso de las 8 en la puerta, para aprovechar la mejor luz y despues de escrachar podemos ir a tomar algo a algún bar de los alrededores, a charlar y conocernos café o lo que sea de por medio.
    Lo que habría que confirmar es la hora a la que abre el botánico.
    Si estan de acuerdo lo puedo averigüar.

    Saludos a tod@s
    Juan

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado Desde la capi del Ferenet con Coca

    Ricardo: Me uní al grupo, aunque te comento que soy de Córdoba. Si hay gente de aquí, seria bueno repetir la idea.
    Gracias y saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Argentina

    Cita Iniciado por dbollo Ver Mensaje
    Ricardo: Me uní al grupo, aunque te comento que soy de Córdoba. Si hay gente de aquí, seria bueno repetir la idea.
    Gracias y saludos
    Hola:
    Desde luego!!! Lo propuse de movida!!! me interesa una propuesta totalmente federalista, si no pueden venir, algun dia iremos.
    Vos y todos los canonistas de Argentina estan invitados a realizar fotos desde sus lugares, con el tema "Colores del Otoño", luego del 2 de mayo abrire aqui un foro de resultados donde todos opinaremos y veremos nuestros trabajos, asi que....a afotar Amigo!!!!!!

    Los que podamos estaremos el
    2 de Mayo a las 8hs en la puerta del Botanico de Capital Federal....
    va a estar bueno!!!!



    Saludos
    Rick
    Última edición por cygnusrick; 24/04/09 a las 17:05:51

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado Córdoba siempre de temporada

    OK, me encanta el tema.
    Con un grupo de la Universidad subimos al Champaquí ese finde y las sierras en otoño son toda una inspiración (están invitados).
    Ideal para estrenar la SX que me llegó ayer.

Temas Similares

  1. Fotografiar una boda (ese tema tan manido).
    Por jesrodmar en foro General-Fotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/03/08, 14:25:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •