Parecía que este año no iba a haber, pero me acabo de enterar que sí. El 5 de noviembre en la Plaza Mayor. Prescindiendo de anuncios, premios y demás es una buena ocasión para pasar un día por Madrid con los enanos, y una excusa para ver la feria foto Ventas digital un par de semanas después al recoger las fotos.
La única información que he podido encontrar, en:
www.fotoventasdigital.com/feria/pdfs/PROGRAMA%20FOTO%20VENTAS.pdf
Me han prometido mandarme una lista de tiendas en las que hacer la inscripción. En cuanto la tenga la pondré, aunque creo que son las de todos los años.
A ver si hay suerte y este año no hay que fotografiar la Gran Vía.
Canon 350D, Sigma 18-200, 430 EX y algún trasto más
Pues cualquier novedad mantennos informados.![]()
Pues la verdad es muy interesante. Ya nos facilitaras la lista de tiendas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me imagino que más de uno ya fué otros años.
Es la leche, se juntan como 2.348.732.587.345.993.459.347 y pico fotografos por toda la Gran Vía, Pza. Mayor Sol, y todos esos sitos d eal zona para hacer las fotos de los, creo que son tres, tipos de foto propuesta. Eso sí, hay que andar espabilado para poder pillar el bocatacalamares y la birra pa comer.
YO NO ME LO PIERDO, aunque sea sin inscripción, por que eso de tener que mandar, y algunos hasta perder las tarjetas, no me va.
![]()
Creo que sera muy interesante. Y como no, seguro que se aprende algo.
Gracias por tu informacion.
Me acaba de recordar la jefa de que tenemos ese fin de semana comprometido, así que no podre babear la camara de Siestro![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Lo que pasa es que tu Jefa, que por otra parte saaaabe un montoooonnnnnn, ha leido losa post y se huele que si vienes cambiaras al día siguiente de cámara, jejeje![]()
Yo intentaré ir... Siniestro, llevate la máquina de humo y la liamos en la Plaza Mayor!
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Una llamada, un correo, y 5 días más tarde, nadie de la organización ha tenido a bien enviarme la lista de tiendas que les pedí, pero al menos ya funciona la página web del maratón,
eso sí, haciendo referencia al concurso del 2005. Este año es igual, salvo que es el día 5 de noviembre (domingo) y son 6 € de inscripción en lugar de 5 € (jopeta como sube todo, un 20% si no me fallan las cuentas
).
Mis enanas y yo ya tenemos la inscripción.
Nos vemos por allí.
Saludos
Canon 350D, Sigma 18-200, 430 EX y algún trasto más
Yo voy a ir pero sin inscripción ni compromisos.
Si me llevo la maquina de húmo la liamos gorda, no me tienteeees no me tientes..........
Lo que veo és poco ánimo por este foro, no ?? :shock:
Yo voy de cabeza, a ver si quedamos en un sitio y así nos reímos un poco. Venga madrileños, que no se digaaaaaaa.
Saludosssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Atajo de coffardess !!![]()
Vamos, apuntaros que es un cachondeo, bocatacalamaresbirra, y unas risas.
Toooooooda la zona llena de camisetas de clubes, foros y de la organización.
Marcadores