Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: Tertulia Fotografica Hispalense. Feria de Abril. Sevilla. 1-5-09

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    603

    Predeterminado Tertulia Fotografica Hispalense. Feria de Abril. Sevilla. 1-5-09



    Pues nada, empiezo este nuevo tema de la feria proponiendo el viernes a las 11 de la mañana en la portada
    Última edición por Fco. Javier; 26/04/09 a las 17:07:26 Razón: Ordenes de los jefes
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Thumbs up Opino...

    El viernes de Feria, la gente ya está cansada y muchos se van a la playa o por ahí de vacaciones, aprovechando esos dias.

    Te lo digo, porque le puede pasar a mucha gente como a mi, que no vamos a poder ir.

    De todas formas, como falta tiempo, espera un poco a ver las respuestas que tienes.

    Si alguno puede otro dia, que lo diga y vamos viendo cuando hay mas cuorum.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas. Sevilla
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo a día de hoy puedo ir cualquier día, así que voto por el día que quedeís, de todas formas José Manuel si vas otro día a hacer fotos avisa que además este año con el metro me evito coger el coche.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Yo digo lo que alnami, que me da , en principio, igual el día que elijáis, aunque me da a mí que la gente se va a dispersar tela y al final vamos a tener que ir en quedadas de 2 ó 3 como mucho . Pero, vamos, que si yo veo que me va bien, igual voy más de 1 día.
    Lo que no sé Francisco, si lo de ir el viernes (ya sé que tú por el trabajo y demás te conviene más ese día) es muy buena idea con tanta gente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Pues a mí me va bien en principio, así que si no me surge ningún imprevisto... me apunto.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Yo en principio es el dia que puedo, los demas dias trabajo y el jueves que lo tengo libre he quedado en la feria para comer. Propuse el viernes por la mañana para ver los coches de caballo. Y si, puede haber mucha gente, pero de eso se trata de que haya gente para hacer muchos robados y poner en practica las tecnicas de Daichi. Yo de lunes a miercoles por motivos laborales lo tengo muy, pero que muy complicado. Un saludo
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Hola, algunos de Barcelona vamos a estar por la feria. Según que día quedéis igual podíamos vernos. Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Smile Ahora solo pienso en la Dehesa....

    .............., voy a seguir de cerca este hilo y si alguien propone otro día, intento estar.

    El martes es fiesta aquí, lo mismo puede ser buen día, mañanita o tarde de fotos en la Feria.

    De todas formas, todavía no tengo planes para salir de Sevilla, así que lo mismo no os libráis de mi el viernes mañana.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Yo de momento no creo que vaya a la feria... coincide con "mi feria" y no se si ire o no!!! seguire el hilo, y ya decidire...
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    (...)

    El martes es fiesta aquí, lo mismo puede ser buen día, mañanita o tarde de fotos en la Feria.(...)
    Por la mañana están todas las casetas cerradas. Hasta la hora de comer no empieza a haber gente

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Thumbs up Bienvenido TriX

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Hola, algunos de Barcelona vamos a estar por la feria. Según que día quedéis igual podíamos vernos. Un saludo
    Seguro que sí nos vemos , si no unos otros, porque ya ves que no nos aclaramos en el día, pero de seguro que al final va a ver grupos de canonistas todos los días, y bienvenido seréis los de Barcelona.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado saludos

    Un saludo a Gigi y , más especialmente (por estar más perdida) a MariCruz. Y a Jose Manuel ML también otro saludito para que no se ponga celoso. A ver si al final coincidimos algunos del grupo del domigo pasado.
    Y a ti, Francisco, cuidadito con esa comida de feria el jueves, no te lleves la camara que si coges la papa igual unido a tus despistes , te la dejas por ahí olvidada.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Tertulia fotográfica hispalense, (22/04/09)
    Por periko en foro Propuestas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/04/09, 20:24:57
  2. Birring Tertulía Fotográfica Hispalense (15/04/09)
    Por periko en foro Propuestas
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 20/04/09, 09:56:55
  3. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 11/03/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/03/09, 14:40:07
  4. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 14/01/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/01/09, 09:20:31
  5. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 26/11/08
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/12/08, 08:41:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •