Amigos Canonistas de Argentina:
Algunos hemos dado distintas opciones y optamos por una para que todos los que no puedan venir, participen desde sus provincias.
El tema es: "colores de otoño" todos podran participar de esta QDD
luego cada uno pondra sus fotos y comentarios en otro post que se creara con el mismo titulo que éste. Se abrira el 3 o 4 de mayo el post de resultados.
Yo vivo en Quilmes voy en auto y me ofrezco para llevarte, comunicate por mensaje.Lugar:JARDIN BOTANICO CAPITAL FEDERAL
DIA Y HORA : 2 de MAYO - 8hs
Lugar de encuentro: PUERTA DEL BOTANICO
Confirmar asistencia a la QDD en ESTE post con numero correlativo al mio 1
Saludos
Rick
Asistentes:
1.- cygnusrick
2.- Gandalf (+1)
3.- rmele
4.- martinpedros
5.- margarita
6.- SalvadorV
7.- madrian36
8.- lucardoc
9.- meshig
10.- hmuro
11.- drpato
Última edición por cygnusrick; 02/05/09 a las 10:50:33 Razón: asistentes
Hola
Me anoto con el 2
Posiblemente vaya con mi hija, a quien le gusta también la fotografía, si ya está repuesta de una cirugía del 3er molar (muela del juicio).
Saludos
Juan
PD: vamos, coraje, anoténse! Se sorteará una reflex
digital entre los primeros 1314 inscriptos en la salida! jajaja
Hola, yo no puedo ir, no soy argentino, ni siquiera he podido viajar nunca a Argentina, pero entro en este post solamente para aplaudir vuestra iniciativa...
Creo que esta es la primera propuesta de quedada que se va a realizar fuera de las fronteras de España (no cuento la que se hizo a París, pues se organizó por españoles para ir allí).
Así que ¡ENHORABUENA!
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Buenas gente, soy Ruben de Villa Luro, me anoto con el Nº3, ténganme paciencia voy con animo de aprender de los que mas saben, si jodo mucho con preguntas, las birras corren por mi cuenta, jajajaja....
Muy buena la idea, lástima que me queda a trasmano.
Espero que la pasen de 10 y ya veremos los resultados.
Por la tardecita, contraluz en Aeroparque a los aviones queda también muy bien
Ojo con QDD nocturna en la zona roja, eh????
Saludos
EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado
Que pena!! Como es fin de semana largo, creo que no estare... pero si el viajecito falla, cuenten conmigo!!
Un abrazo
Cristina
Que lástima el 25 no puedo!! pasenlo lindo y manden los resultados!!!
Saludos
Alejandro
Me encantaría ir, pero tengo un compromiso arreglado con anterioridad.
Será la proxima.
Buena suerte a todos. Juan.
Marcadores