Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 103

Tema: Quedada Patios de Córdoba 2009 (organiza LCC) 17/05/09

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado Quedada Patios de Córdoba 2009 (organiza LCC) 17/05/09



    Bueno, ya se están ultimando cosillas.
    Primero: fecha definitiva: 17 de Mayo
    Lugar de encuentro: Plaza de Colón junto a la fuente
    Hora de encuentro: 9.30 (en primera convocatoria y 10.00 en segunda... como en las comunidades) El que llegue a la segunda posiblemente no desayune...

    Habrá comida cerca de la zona de San Lorenzo. En principio buen sitio la Sociedad de Plateros (votado por la "mayoría" )

    Primero voy a ir actualizando los participantes y después pondré toda la información de que disponga por lo que este post lo iré actualizando cada vez que haya alguna novedad. Miradlo de vez en cuando

    Asistentes confirmados:
    Pepeguns
    Jose Manuel ML
    Oskar77
    Jose A. Murillo y Rafi
    Alonne
    Vicky
    Ajierro, Elvira y posiblemente su descendencia...
    Guillermina
    Robin74
    Lirón
    Josello
    Alnani
    Maricruz
    Loli
    Daichi y MªJosé
    Alnani
    Unamuno y Toñi
    Vanhelsing y Nol
    Lordevil y Silvia
    Leotron y Mª José
    Jweb
    Angelines

    Asistentes posibles sin confirmar aun:
    Painter
    Maquepe




    Seguiré actualizando luego con fotos y ruta posible

    Actualización1.0:
    Tras la presentación de todos los asistentes en la fuente de Colón buscamos un sitio donde tomar un cafetito cerca (hay varios lugares cercanos a Colón) y como los patios no abren hasta las 11 nos dirigiremos a la Plaza donde está el Cristo de los Faroles, lo afotamos, bajamos por la cuesta del Bailío afotándola también y de ahí nos vamos en dirección al primer patio de nuestra visita. En el momento en que encuentre un plano de los patios lo subo y os enseño el lugar. Es el último que vimos el año pasado y nos encantó. Seguirá...

    Actualización 2.0
    Hoy he hablado con José ANgel y se está encargando de ver posibles menús en la Sociedad de Plateros donde finalmente se va a hacer el almuerzo.
    Tenemos un problemilla y es que el Luines tenemos que decir cuantos vamos a almorzar por lo que os ruego me confirmeis los que seguro vamos a ir a comer para ir cogiendo una salita reservada.
    Estoy a la espera de que el amigo José Angel me envíe los menús escaneados para comentarlos en el hilo a ver cuales son vuestras preferencias al respecto.
    Esta tarde creo que se quedará listo este tema. Ya sabéis, a confirmar antes del Lunes. Lógicamente habrá posibilidad de cambiar un poco sobre la marcha los que se apunten pero esta cantidad tampoco debería cambiar mucho para poder estar todos juntos. Dependiendo de los que se apunten pues nos pondrán en una sala u otra.
    Otra cosa, si alguien no sabe el sitio de quedada o cualquier duda, que me envíe un mp y le paso mi tfno.

    Actualización 3.0
    Aquí pongo información sobre los diferentes Patios y horarios que hay por si alguien quiere aprovechar estos días y hacer una visita por libre:



    Bueno, os pongo la ruta que "hay pensada" pero que sobre la marcha podemos "fusilar". En principio hay dos cosas claras: el sitio de encuentro y el sitio de comida:



    Esta es la ruta que tenemos pensada en principio.
    Como los patios abren a las 11 pues tenemos un ratito para dispararle unas fotos al Cristo de los Faroles y al Bailío antes de irnos al primer patio de la Calle Corregidores:



    Más o menos creo que ya está todo claro a excepción del menú y asistentes al mismo. Eso será en otra actualización.

    Actualización 4.0
    Asistentes a la comida confirmados (para la reserva)
    Si alguno falta o sobra de esta lista que me lo diga. El Lunes hay que confirmar asistentes...

    José Angel Murillo
    Rafi
    Ajierro
    Elvira
    Alonne
    Vicky
    Maricruz
    Loli
    Daichi
    Mª José
    Oskar77
    Guillermina
    Robin 74
    Lirón
    Josello
    Alnani
    Leotron
    Mª josé
    Vanhelsing
    Nol
    Jose Manuel ML
    Jweb
    Angelines
    Unamuno
    Toñi

    Actualización 5.0

    Después de una laaaarga negociación he conseguido que nos reserven SITIO en Sociedad de Plateros con nuestro cuartito para nosotros solos en principio y cada uno pidiendo lo que le apetezca.
    Lo malo es que en vez de a las 2 y media que es la hora que quería reservar yo me han dejado hasta las 2 y cuarto, así que ESA será la hora de almuerzo. Luego después ya se verá sobre la marcha...
    Última edición por unamuno; 15/05/09 a las 00:37:11
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    staremos atentos al hilo...............saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Atenta a la informacion, yo me apunto.....
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Ya sabes que puedes contar con nosotros shikitin de la praderarrrrrr

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Otro pa la lista, decidme fecha y hora y hare todo lo posible por estar alli, sabado o domingo? mañana o tarde?
    Propongo q quedemos en la Calahorra para la foto de Grupo, jajajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    En la otra me perdi los bocatas a ver si ahora llego al tapeo, contad conmigo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas noches...

    Eloy, mirate este año hacer la ruta en torno a San Lorenzo: Es decir, ya no hay obras, la Iglesia de S. Lorenzo está ya reformada, y tambien está la calle Imágenes...y un 'megapatio' ...algo como el patio del 'circo noseque'... que está por Isabel Losa..o algo así....


    ¿ fechas ?.. pues teniendo en cuenta que 2 y 3 de Mayo tenemos Jerez (aupa Pedrosa, Lorenzo , Alvarito,..etc !!!), el siguiente F1 (ale Alonso !!), y el siguiente que es 16-17 de Mayo.

    El calendario de Patio es del 6 al 17 de mayo, 'asin' que ....

    Enlace : Patios de Crdoba - INICIO

    Un saludo
    jam

    PD.: M'a punto !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    MI primera quedada Canonista fué precisamente en los patios y tuya, Eloy, me gustaría repetir, a ver si me coge bien las fechas y me doy una vuelta, saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Yo doy mi opinion si vale de algo, para mi tendria q ser un domingo, los sabados curro, tenemos el 2 y 3 q me parece precipitado, aunque yo podria asistir sin problema, el 9 y 10 o el 16 y 17, mi eleccion es el 10 o el 17 a la hora q querais. Ponerse de acuerdo y lo comunicais. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    1.064

    Predeterminado

    Vamos a ver, Ajierro y yo mismo estuvimos viendo la posibilidad de hacer la quedada de la mejor manera posible y se nos ocurrió hacer la ruta (de la zona de San Lorenzo, Magdalena, Pocito, Imágenes y acabando por la zona cercana a la plaza de Colón) pero justo al contrario ya que el año pasado tuvimos demasiada gente en el patio cercano a Colón y es uno de los que más juego dió por su belleza. Merecería la pena tomar fotos a primera hora para poder pillarlo vacío, así disfrutaríamos más y mejor.

    Propongo esta ruta. Primero Colón (buen sitio de encuentro junto a la Fuente) a eso de las 10. Luego, después de ver los patios de esa zona, podríamos ir en dirección a San Lorenzo bajando por la Magdalena y viendo la calle Imágenes.
    Una vez ahí podemos asomarnos a lo que nos dejen este año del Palacio de Viana, seguimos calle abajo hasta dar con la calle que sube desde San lorenzo a las Tendillas y de ahí en dirección San Lorenzo donde podemos ver los del Pocito y cercanos de esa zona. Al final podemos terminar viendo la reconstrucción de San lorenzo que también tiene que dar juego.

    Eso por la parte de la ruta. Por la del día hay que hablarlo bien.
    Según lo que hay, los días más lógicos son el 16 y 17 por saber ya cual de los patios está premiado y poder ver motos y F1 los fines de semana anteriores.

    Ventajas de ir el Sábado 16:

    Por supuesto, la más importante. Que la afluencia de público sería mucho menor y facilitaría las visitas y la organización por ello.
    Desventajas: La gente que trabaja no podría asistir salvo permiso. Posibles bodas, bautizos y comuniones.

    Ventajas de ir el Domingo 17:

    La gente no trabaja por lo que la asistencia a la quedada sería mayor
    Desventajas: Posibles bodas, bautizos y comuniones. Afluencia masiva de gente.

    Para confirmar la fecha definitiva, propongo que los que no puedan ir uno de los dos días lo diga y exponga la razón. Así podríamos ver qué día sería el mejor por poder ir más gente. Creo que es lo más justo.

    Leotron, espero y deseo que puedas asistir a esta quedada. Siempre es un placer tomar fotos junto a tí y a los tuyos (ese Mitanhdir o como oones se diga, etc, etc)

    Como tenemos tiempo para hacerlo y se va a hacer en consenso con la gente, intentaremos organizar bien la ruta y horarios para no quedarnos clavados en ningún sitio más tiempo de lo necesario para la fluidez que queremos.

    Hasta aquí el palo que os acabo de dar . Dadme vuestra opinión
    Saludos
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Pues yo estaba esperando este año para ir a los patios, asi que si se hace la quedada y me viene bien el dia tambien me gustaria ir.
    saludos
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Voto por el 17, se q habra mas gente y es mas incomodo, pero yo el sabado como sabeis alguno curro, eleguir el dia y si puedo ir apuntadme. Saludos

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Quedada Nocturna en Córdoba 24/04/2009
    Por Ajierro en foro Propuestas
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 24/04/09, 18:59:48
  2. QDD Propuesta Mercado Medieval. Cordoba. Organiza la LCC.
    Por Jose Angel Murillo en foro Propuestas
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 25/01/09, 02:06:41
  3. Respuestas: 70
    Último mensaje: 22/05/08, 19:10:12
  4. II quedada LCC los Patios de Córdoba 10 de mayo
    Por unamuno en foro Propuestas
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 10/05/08, 10:07:55
  5. Propuesta de quedada en cordoba capital?
    Por Lark_ en foro Propuestas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30/11/06, 00:05:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •