El Comando Canonista Piruleta de Madrid organiza esta QDD en un lugar perfecto para pasar juntos un buen rato fotografiando el Parque del Capricho, en Madrid.
La QDD está abierta a todo el mundo que quiera divertirse una mañana de domingo pertenezcan o no al comando (esperemos que el tiempo acompañe).
Después nos tomaremos (cómo no!) unas cervezas.
La entrada es libre y permiten utilizar trípodes.
El día 17 de mayo y quedamos en la entrada al Parque a la 10:30 de la mañana; el aparcamiento es gratuito y está justo enfrente de donde tomaremos las cervecitas y muy cerca de la entrada (ver plano de situación).
Animaros, un saludo
Madirk
Aprovecharé para entregar los carnets y las gorras a los solicitantes.
Confirmados:
Madirk
Ysatis
Artemisa126
Vic
novatoTotal
ARDE
TreceQbds
Chiribindi
Chiqui140296
CarlosR1
Salba
Justoalias2
Carlitros
fmosta
Sitoman
Correcaminos
Interesados sin confirmar:
ORGOS
mmgarcia30
Hayami
Capiruzeta
Genuino y cía.
Cornic
chaman del rif
Última edición por Madirk; 17/05/09 a las 08:29:37
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Jo, esta me la pierdo, ya que estaré en Logroño.
Es un parque espectacular, he vivido toda mi vida en la Alameda de Osuna, y cada vez que puedo me escapo para dar una vueltecilla por los impresionantes jardines.... porque sois así de malos??????
Pasadlo bien.
PD: Madirk, no se si algún día conseguiré mi tan ansiada identificación y gorra![]()
Juer, que faena, me pillais organizando una escapa a la feria de Jerez en el puente de San Isidro. Tendré que posponer mi primera participación en una QDD que ya tengo ganas de ir pero nunca puedo. Pasaoslo bien. Ya nos enseñareis las grandes foticos jejeje
¡BUUUUAAAAAA!
Justo el único fin de semana de mayo que no puedo....
Pasarlo muy bien y disfrutar de ese maravilloso parque que tenéis lugares para hacer un montón de fotones.
Un besote.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Pos a mi me apuntas directamente en confirmada, confirmadisimaalli estare a las 10:30 PM, aunque viendo que el bar esta cerquita seguramente vaya antes para darme un buen desayuno antes, que sin el cafe de mi casa y el otro cafe de luego no soy persona
.
Besosssssssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Casi seguro que voy. Todo sea por las cervezas de después. Estoy por no llevar la cámara.....![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Una pregunta, solo hay una entrada? yo esque no conozco la zona y si la hay me veo en otra puerta con cara de boba yo sola![]()
Marcadores