PUERTO MADERO atardecer/noche
ZOO DE BUENOS AIRES nocturna
TIGRE embarcados
TEMAIKEN
COLONIA
CEMENTERIO DE LA RECOLETA
HIPODROMO caballos
CIUDAD UNIVERSITARIA en B&N
FERROCLUB ARGENTINO Tolosa o V. Alsina
TALLER MACRO casa de cygnusrick
PAISAJE PORTUARIO La Boca Caminito

WOW!! que organización!! Los felicito!!
Espero poder ir la proxima, no me lo quiero perder!!
Saludos y ojalá nos veamos pronto!!
Cristina
Bueno!! Ya voté y tengo muchas ganas de estar en esta segunda QDD. Mienstras se reunián aquí, yo foteaba en Rosario, HERMOSA ciudad. Esperemos que los feriados no nos jueguen una mala pasada nuevamente así podemos ir mas!
Saludos a todos y espero conocerlos!
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Como anda gente!!! La verdad que no pude participar de la primera salida por compromisos familiares, pero la proxima me sumo. Igualmente saque fotos ese sabado con la consigna o propuesta del grupo "Colores de Otoño".
Es un gusto y un placer de participar en ese foro.......
Saludos........ JuAnSe
Cotiza alto Puerto Madero e ido muchas beses pero nunca a la hora azul a ver que sale de esta QDD.
Dia y hora cuando se vota jajajajaja.
Buenas, como andan....... consulta, si la salida es nocturna se necesita tripode si o si verdad?
Gracias
RMele (Ruben)
Como te comento MarceloMac, es lo mas recomendable, por el tipo de exposicion que en un 99,9% trepida la camara.
No te hagas drama, varios vamos a llevar y es cuestion de intercambiar y listo.
Consejo: no salgas a las apuradas a comprar alguno en ML o DR, que son de mala calidad y se mueven como un flan. Lamentablemente como todo, los buenos son caros (comparado con estos), pero son eternos.
Salu2
Pato
Hablando de tripode malos yo lo compre en ML jajaja un CANON.
Por dios por que prestan la marca para vender tremendas porquerías. Pero bueno por el momento es lo que hay.
Muchas Gracias por las sugerencias, pero veo que todos coinciden en lo mismo al respecto del trípode, esperare disponer del presupuesto adecuado para comprar uno bueno, mientras aceptare sus propuestas de préstamo, que desde ya agradezco.
Sino puedo usar un bastón de tres patas que perteneció a una abuelita mía, le hago una base con cartón y apoyo la cámara ahí.
Que dicen?
Marcadores