![]() |
|
|
|||||||
Ver Resultados de Encuesta: QUE LUGARES QUIERO FOTOGRAFIAR
|
|||
| PUERTO MADERO atardecer/noche |
|
20 | 57,14% |
| ZOO DE BUENOS AIRES nocturna |
|
4 | 11,43% |
| TIGRE embarcados |
|
2 | 5,71% |
| TEMAIKEN |
|
1 | 2,86% |
| COLONIA |
|
4 | 11,43% |
| CEMENTERIO DE LA RECOLETA |
|
4 | 11,43% |
| HIPODROMO caballos |
|
6 | 17,14% |
| CIUDAD UNIVERSITARIA en B&N |
|
2 | 5,71% |
| FERROCLUB ARGENTINO Tolosa o V. Alsina |
|
4 | 11,43% |
| TALLER MACRO casa de cygnusrick |
|
4 | 11,43% |
| PAISAJE PORTUARIO La Boca Caminito |
|
7 | 20,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Como para ir calentando motores y entonando el ánimo, pueden pasar a ver este video sobre fotografía nocturna. Puede agregar algún dato o inspirar algún tema. 1° parte: YouTube - Curso de Fotografia Tripode Cap. 22(Parte 1/3) 2° parte: http://www.youtube.com/watch?v=NYf8W...eature=related 3° parte: http://www.youtube.com/watch?v=MhXeu...eature=related Espero que lo disfruten Saludos Juan (Gandalf) |
|
|
||||
|
||||
|
PAISAJE PORTUARIO La Boca Caminito ya tiene 5 votos jajajaja quien diria entrando cola que ya tenga 5 delen un mes de tiempo que se pone primera sobretodo para los principiantes como yo que para donde apuntas tienes una foto XD saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude estar en la primera! ya deje mi voto
saludos!
|
|||
|
|||
|
he votado... esperemos las respuestas!!! y no me quedó claro la fecha, pero si se puede opinar, creo que lo más conveniente sería el 30... este fin de semana es poco tiempo de aviso y, por lo que veo, el próximo muchos tienen la intención de hacerse una escapada a otros lugares
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 3ª salida : PAISAJE PORTUARIO - LA BOCA - Caminito La 4ª salida : HIPODROMO (caballos) La 5ª salida : propongo que se haga por alfabeto de la encuesta ya que son 5 5. CEMENTERIO de La Recoleta ![]() 6. COLONIA 7. FERROCLUB 8. TALLER MACRO in my house 9. ZOO NOCTURNO La 10ª salida : CIUDAD UNIVERSITARIA La 11ª salida : TIGRE La 12ª salida : TEMAIKEN AHORA abro un post nuevo aqui en propuetas que cerramos el viernes que viene por el dia a realizarse ( PUERTO MADERO ) Cita:
![]() Rick
http://www.flickr.com/photos/cygnusrick/http://cygnusrick-fotografia.blogspot.com/ Última edición por cygnusrick; 23/05/09 a las 03:18:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por Puerto Madero !!!!!
![]() ![]() ![]() Yo tambien creo que lo mejor sería el 30-05 para que todos podamos organizarnos y seguramente muchos se tomen el fin de semana largo del 23-24 y 25 de Mayo. Pónganme en la lista de Presentes. Me perdí la primera pero la sugunda ...... NO ME LA PIERDO !!!! Ya le aviso a mi señora que el sábado no estoy ( Pepepe pepe pepe, Pepe pepe pepe, , ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .)Nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos por que sino no me a creer que salgo en "sesión de foto" !!!! Creo que no tengo la mejor de las famas !!!! Un abrazo a todos: matalcacer
|
||||
|
||||
que alegriaaa!!! ![]() ![]() la primera me la perdi porque no me entere ... ahora no llegue a tiempo para la votacion de la 2º ... en fin.. desconectada total.![]() PERO ESTA SI QUE NO ME LA PIERDO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un gran saludo a todosssss!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dieron permiso, es mas, mi mujer quiere que haga todas las salidas juntas para sacarme de encima....!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Metalcacer y cygnusrick, ojo que mi marido tambien esta muy contento con esta segunda QDD, no vaya a ser cosa que todas nuestras parejas abran un grupo de la antiquedada jajaja y comiencen a reunirse aprovechando nuestras salidas!!!
El dia es el 30 de mayo? o entendi mal? Saludos a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! ![]() QUE RARO SERIA !!!!!! NOSOTROS SACANDO FOTOS Y NUESTRAS PAREJAS ..................cygnusrick abrió un nuevo post para votar la fecha para reunirnos. Podras votar en DIA PARA 2ª QDD Argentina -Pto. Madero pero parece evidente que el resultados sera para el 30-05-09- a las 17.00 Hs. saludos: matalcacer
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, buenisimo fotear en P. madero don CYGNU tiene muy buenas fotos de ese lugar posteadas en flikr pasen y vean.
Espero poder estar para conocerlos y empezar a aprender sobre esto de fotear que le tome un gustito barbaro, abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos Vemos En el Puerto ![]() Saludos "Don Cygnu" |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| argentina, canonistas |