![]() |
|
|
|||||||
Ver Resultados de Encuesta: QUE LUGARES QUIERO FOTOGRAFIAR
|
|||
| PUERTO MADERO atardecer/noche |
|
20 | 57,14% |
| ZOO DE BUENOS AIRES nocturna |
|
4 | 11,43% |
| TIGRE embarcados |
|
2 | 5,71% |
| TEMAIKEN |
|
1 | 2,86% |
| COLONIA |
|
4 | 11,43% |
| CEMENTERIO DE LA RECOLETA |
|
4 | 11,43% |
| HIPODROMO caballos |
|
6 | 17,14% |
| CIUDAD UNIVERSITARIA en B&N |
|
2 | 5,71% |
| FERROCLUB ARGENTINO Tolosa o V. Alsina |
|
4 | 11,43% |
| TALLER MACRO casa de cygnusrick |
|
4 | 11,43% |
| PAISAJE PORTUARIO La Boca Caminito |
|
7 | 20,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos "C de A":
Dejamos las siguientes opciones para que votemos cual sera el proximo lugar a elegir, el que obtenga la segunda posicion sera el proximo y asi tendremos en forma ordenada un cronograma de QDD a seguir. Se podra votar mas de 1 opcion si lo desean. Las opciones nuevas que no esten en la votacion quedaran en:Canonistas.com - Propuestas para las QDD (Salidas fotográficas) y luego las iremos sumando a estas o realizaremos una nueva votacion si aparece algun tema concensuado. No queremos dejar de lado a los canonistas de Argentina que esten lejos de Buenos Aires y alrededores, desde luego que es para TODOS, ya nos organizaremos para realizar QDD mas lejanas. Como siempre invitamos a todos los C de A a realizar fotografias con el tema propuesto y subirlas a los resultados ( como algunos hicieron con la 1ª " Colores de Otoño" ) Luego de los resultados finales, ( votaremos hasta el viernes 15 de mayo ), se abrira en este mismo foro la propuesta final de LUGAR, TEMA, DIA y HORA, para que se confirme la asistencia. Saludos Rick
http://www.flickr.com/photos/cygnusrick/http://cygnusrick-fotografia.blogspot.com/ Última edición por cygnusrick; 12/05/09 a las 04:00:53 |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos, vamos, a votar!!!![]() ![]() Estamos ansiosos parece. Salu2 a todos los C de A Pato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el indice derecho me tiembla!!!! , y es tambien por encontrarme con Uds. (los de la 1ª QDD) y por darles la bienvenida a los tantos que vendrán en la 2ª![]() ![]() Tambien es un ejercicio democratico ya que en junio en Argentina tenemos votaciones ![]() Saludos"C de A" Rick |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa
ya hice mi respectivo votito!!!! estoy muy ansiosa ya que sera mi primer QDD saluditos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ME QUEDE AFUERA DE LA PRIMERA POR QUE NO ME ENTERÉ.
SEA CUAL FUESE EL MOTIVO ME ENGANCHO. LA SEGUNDA NO ME LA PIERDO !!! Saludos !!! matalcacer
|
||||
|
||||
|
Ya hice mi pequena contribucion, votando para la proxima QDD..
![]() ![]() ![]() Esperemos ser un mas numeroso e igual de calido. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi deje mis votos, espero ansioso poder estar en esta 2da salida (todavia no me acostumbro a la palabra "quedada"
)Saludetess |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vote!! Ahora a esperar los resultados.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me qedé fuera de la 1era..
no volverá a pasar.. a ver qe se viene!!
|
||||
|
||||
|
Ya vote, veremos cual es la proxima, por ahora gana Puerto Madero.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo votar nuevamente no? porque me gustan varios lugares, igual insisto, si es finde mejor así tal vez pueda estar.
SLDS desde rosarioA propósito, ,hay otros C de A que vivan en Rosario??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....me parece que voy preparando el tripode nomas...
Rick, me parece que la capital nacional de la Birra (Quilmes), sigue sumando miembros en C de A, bienvenida Candelaria. Salu2 Dr.Pato |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| argentina, canonistas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|