Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Tertulia Hispalense 13/05/09. Anubis, a las 20.00

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    603

    Predeterminado Tertulia Hispalense 13/05/09. Anubis, a las 20.00



    Pienso que hay que hablar de los patios de Córdoba entre otras cosas claro, como bien dijo nuestra queridisima Gigi y nuestro genial Jose Manuel, hay que planificar lo de Córdoba así que abro este birring para hablar del tema. Un saludo.
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Pues muy bien, !!!! yo ya estoy apunta... nos vemos alli... un besote a todos...
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Pues yo no puedo ir a los patios porque me voy el jueves a Birmingham, pero vamos que seguramente me pase el miercoles por allí y echamos unas risas
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Es verdad Javi, los patios de Birmingham no son tan famosos como los de Córdoba, para que ir a verlos...jjejeje.
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

  5. #5

    Predeterminado

    a ver, yo propongo otro plan

    supongo que sabreis que se está celebrando sevillafoto, el festi de fotografía de sevilla (está la ciudad plagada de carteles jeje)

    apartir de mañana, el martes, miercoles jueves y viernes se van a celebrar una serie de encuentros con fotógrafos ya consagrados

    el año pasado estuvo genial, no me perdí ni uno. trajeron a garcia alix, perez siquier, ramon masats y ricky davila

    este año igual el nivel no es tanto (no a calidad, sino a renombre)

    pero ese miércoles, es el encuentro con Pep Bonet, que a mí particularmente me flipa

    aqui su web

    Pep Bonet Photographer

    el caso, que es el miércoles a las 19.00 en la universidad internacional de andalucía (monasterio santa maria de las cuevas, isla de la cartuja)

    evento muy muy recomendable

    si os pasais, me vereis por allí

    supongo que el aforo será limitado

    y de allí , al anubis


    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Utrera, Sevilla, Cadiz
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Pues esta interesante, pero yo por horarios no podre ir, asi que cuando termineis los que vayais, os espero en el lugar de siempre.... al menos uno llegara no????

    uy que mal me explique..... quiero decir que no llegaria a lo propuesto por JoseMGTrias, pero que a las ocho si estare en el anubis..... (esto se entiende mejor)
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseMGTrias Ver Mensaje
    a ver, yo propongo otro plan

    supongo que sabreis que se está celebrando sevillafoto, el festi de fotografía de sevilla (está la ciudad plagada de carteles jeje)

    apartir de mañana, el martes, miercoles jueves y viernes se van a celebrar una serie de encuentros con fotógrafos ya consagrados

    el año pasado estuvo genial, no me perdí ni uno. trajeron a garcia alix, perez siquier, ramon masats y ricky davila

    este año igual el nivel no es tanto (no a calidad, sino a renombre)

    pero ese miércoles, es el encuentro con Pep Bonet, que a mí particularmente me flipa

    aqui su web

    Pep Bonet Photographer

    el caso, que es el miércoles a las 19.00 en la universidad internacional de andalucía (monasterio santa maria de las cuevas, isla de la cartuja)

    evento muy muy recomendable

    si os pasais, me vereis por allí

    supongo que el aforo será limitado

    y de allí , al anubis


    un saludo
    Esta tarde quiero ir a ver la conferencía de Miguel Trillo, que yo creo que a tí te gustaría, si no has visto la exposición en la Cartuja merece la pena.

    después voy a ir a ver las Baladas del Cíclope, que, además esta tarde son en el barrio (Puerta Osario).

    Si te pasas nos vemos, o mandame un MP y quedamos.

    Por cierto, ¿Para las conferencias por donde se entra?, yo no he ido nunca.

    Saludos
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  8. #8

    Predeterminado

    lo que pasa es que esta tarde curro... de 4 a 8.... por eso me pierdo la de miguel trillo

    si que fui a ver su expo, fui a la inauguracion...con cerveza y jamon se ven mejor jeje

    igual cuando salga a las 8, tiro pa lo de la balada del ciclope...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseMGTrias Ver Mensaje
    lo que pasa es que esta tarde curro... de 4 a 8.... por eso me pierdo la de miguel trillo

    si que fui a ver su expo, fui a la inauguracion...con cerveza y jamon se ven mejor jeje

    igual cuando salga a las 8, tiro pa lo de la balada del ciclope...

    Joder enchufao, esas cosas se avisan hombre. Je je je

    Por allí andaré.

    Te mando un MP con mi móvil por si quieres llamar.
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    642

    Cool Había quedado este miercoles con mi padawan para las clases.....

    ...no sé si darle la clase allí y quien quiera que escuche, o quedar en otro lado y después aparecer.

    Ya había quedado con ella en día y hora... no lo quiero postponer.

    Se trata de iniciación a la fotografía, repasar los conceptos básicos, entrar a analizar fotos en concreto, ver elementos configurables de la cámara, medición de luz, enfoque, servo, compensación de exposición, balance de blancos, etc. y empezar a disparar.

    La primera clase ya se la di y trataba sobre conceptos básicos de fotografía, abertura diafragma, velocidad obturador, ISOs, juego entre ellos, etc. Esta sería la segunda clase.

    Ya se, que la mayoría pasáis de cosas tan básicas, pero a alguno le puede interesar... creo que voy al Anubis y me pongo en otra mesa y el que quiera que se una.... lo estoy pensando sobre la marcha... espero que no moleste a nadie.

    Nos vemos por allí.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bétera/Valencia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    José Manuel, teniendo en cuenta cómo funcionan nuestras reuniones y la gente que acude a ellas mucho me extrañaría que alguien se molestara, más bien, al contrario, igual nos sentamos en la misma mesa y te acribillamos a preguntas

    Yo igual hago doblete, conferencia y Anubis.

    Nos vemos mañana.
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Me da igual que sea guapa o fea, guapo o feo, llevate a tu padawan, seguro que aprendemos de tu clase todos....PD: si es la chica de la dehesa mejor, jejejeje y si es de Padawan y no de Carmona da igual....
    Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
    Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 06-05-09
    Por Jose Manuel ML en foro Propuestas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07/05/09, 10:32:08
  2. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense. (18/02/09 - Anubis - 20.30)
    Por Jose Manuel ML en foro Propuestas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/09, 09:12:48
  3. Birring Tertulia fotográfica hispalense, 28/01/09
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/01/09, 12:59:48
  4. Birring Tertulía Fotográfica Hispalense 17/12/08
    Por periko en foro Propuestas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/09, 09:02:44
  5. Birring Tertulia Fotográfica Hispalense 26/11/08
    Por Daichi en foro Propuestas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/12/08, 08:41:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •