
CCPM, Madrid. Photomaratón Photoespaña 09. 19 de Junio, 15:15 Quien se anima a desgastar el disparador de nuestras cámaras, se celebra la noche de la fotografía, con un photo maratón, en el festival de Photoespaña. La jornada empieza a las 16:00 en la fundación canal (plaza Castilla) previa inscripción en PHotoMaratón | PHE09
A las 15:15 en el Bar Faro de Vigo (si viesemos que se nos queda pequeño) en el café&te. Ambos en la C/Mateo Inurria frente a la fundación Canal.
CONFIRMADOS (11):
- Madirk
- Cibeles
- ArturoCar
- Andresco 77
- Aprender08
- NovatoTotal
- IgnatiusReilly
- Cocotower
- Vic
-Canopus
- Scolta01
SE PASARÁ MÁS TARDE (1):
- Artemisa 126
Saludos
Última edición por Scolta01; 16/06/09 a las 17:40:32
Buenas escolta. El CCPM estaba organizando una QDD para la noche fotográfica. Pásate por grupos sociales que estás invitado a una cañita.
Era mi intención abrir hoy el hilo de la propuesta, pero no creo que debamos duplicar hilos. Hago un llamamiento en el grupo social del comando para que se pasen por aquí para apuntarse.
Sería bueno concretar hora y lugar.
Habíamos pensado quedar a eso de las 15:15 para poder hacer maniobras de pre-hidratación en algún lugar que tengan a bien servirnos unas cervecitas para matar "la caló", y a eso de las 15:45 dirigirnos a la fundación para la inscripción definitiva. ¿Te parece?
Saludos.
Carlos
Mi intención es estar allí a la hora que digáis.
Un saludo,
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Se me ponen los dientes largos. Pero esos 400 kilometrillos...
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Ok, pues cuando decidáis lugar, decirme la dirección y allí nos vamos hidratado...
Y así voy conociendo la gente piruletas…
Saludos
Escolta, yo creo que puedes ya modificar el título por este:
CCPM, Madrid. Photomaratón Photoespaña 09. 19 de Junio, 15:15
La hora como viene en el título es a las 15:15 en primera instancia para poder refrigerarnos en el lugar que todavía está por decidir. En última convocatoria las 16:00 en la entrada de la fundación canal (Mateo Inurria, 2)
Scolta, por favor, cambia el título y el primer post para que quede todo claro, y sería conveniente que en el primer post fueras poniendo un listado de confirmados y dudosos.
Mil gracias.
Otra que ya se ha preinscrito al concurso y por supuesto se inscribe sin dudas a la prehidratación.
Un saludo.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Otro preinscrito a la prehidratación, hidratación de mantenimiento y posthidratación. Siempre y cuando estemos hablando de cervedratación. Si se puede hacer alguna foto en medio pues estupendo.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Uno más pre-inscrito... a la espera de ver los datos del lugar de encuentro...![]()
Me he preinscrito por lo que quisiera quedar con vosotros, el día está claro y también que sería en Madrid capital. La cuestión es ¿dónde exactamente y a qué hora?..
xxxxxxxxx
María
El titulo no se puede cambiar, si quieres empezar otro post, a mi no me importa.
Saludos
Marcadores