...
¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES !!!
... y a los participantes ya que el nivel era muy bueno.. FOTOS EXCELENTES....
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
son unos fotones!!!!
felicidades a todos!
La más pequeña mosca irrita al león más terrible.
¡Vaya sorpresa! Al final ha caído un áccesit, y viendo el nivelón de fotos que había.... me han alegrado mi anginosa mañana
Felicidades a los ganadores, y unpara el resto, que había muy buenas fotos.
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Mis felicitaciones a todos los premiados, en particular al comandante Mikado, a Erik y a Quirri
Desde luego que el jurado lo ha tenido difícil, porque vaya nivelazo que os habéis marcado.
Desde mi punto de vista todos somos ganadores por haber pasado esos días inolvidables entre gente realmente maravillosa.
Besos y abrazos para todas y todos.
Carlos
Muchas elicidades a todos, a los que han ganado y a los que no tambien, ha habido un gran nivel.
Si llega a haber una porra me la habria llevado seguro, los 3 ganadores eran mis favoritos para subir al podium.....
Ahora habra que ver en que nos gastamos el accesit no Marivi??? jejeje.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
ENHORABUENA!!!!
Felicidades a los campeones!!!! unas fotos fantásticas!!!! están bien mercidos los premios
A los demás nos queda el consuelo de haber podido participar con vosotros y haber pasado tan buenos momentos en vuestra compañía
Un besazo y hasta la próxima!!!!
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
LEXESSSSS!!!!!!!
Asínmequedaooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE FUERTEEEE!!!!!
Me he quedado sin saber que decirHay muy buenos fotografos y estupendas fotos, el nivel estaba muy alto, así que es un privilegio haber ganado este premio (por cierto, la primera vez que gano algo en un concurso
)
Felicitacones especiales a scualicorax y Quirri, a todos los que habeis conseguido un accesit, megacampiona, Nachodila, Anuska, Sanabria, Wesytan, Elei y Cani, y por supuesto a todos los demas participantes (que hay muy buenas fotos, pero lamentablemente solo hay 10 premios)
Y ahora...... que me comprooooo??????
VAYA SORPRESÓN QUE ME HE LLEVADOCUANDO ME HE VISTO ENTRE LOS ACCÉSIT.
Todavía estoy que no me lo creo, sobre todo por la altísima calidad de los trabajospresentados y por los expuestos en el hilo de la QDD.
Para un novato supone un aliciente; aunque resulta evidente que aún me queda mucho y eso precisamente es lo bonito.
Enhorabuena a los ganadores; es decir, a todos los que durante tres días, estuvimos "robando instantes" al fin de semana, que luego compartimos con todos, los que tuvimos la suerte de poder asistir y los que no.
Salu2
elei .
Felicidades a todos!!!
Ganadores, "accesites" a disfrutar de vuestro merecido momento de gloria y participantes (por lo que me toca) también.
La quedada estupenda, y los resultados de lujo. Menudos FOTONES!!
Os dije que estoy colgada de vuestras galerías?
Pienso estar en la próxima
Saluditos!!
Marimarian
http://www.flickr.com/photos/marimarian/
Muchas felicitaciones a todos los ganadores, de verdad que son unas fotos muy buenas, dan envidia de la buena ! ! ! cuando se es novato, este tipo de trabajos te motivan a aprender mucho mas para lograr resultados tan guays como estos! ! ! enhorabuena ! ! ! !
Marcadores