Pues bueno vamos a quedar mañana sabado a las 9 de la mañana en italica santiponce
la entrada es gratis con el dni
os esperamos.Ojo, siempre que no llueva.
Última edición por SHURRETE; 05/06/09 a las 21:32:03
Alli estara la 1000D y yo deseando aprender algo, haber si no nos llueve.Un saludo hasta mañana
Lastima que nos fuimos despues dejo de llover y hace tela de calor.Otro dia podiamos quedar para hacer las fotos de Italica.Un saludo.
A ver si coincidimos en alguna de vuestras quedadas.
Intendad ponerlo con mas tiempo.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
las tertulias son fijas, (mismo lugar y misma hora) se publican para recordar...y para quien quiera añadirse a ellas, tambien se anuncian los cambios....![]()
Última edición por guillermina; 08/06/09 a las 08:11:09
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Las tertulias son semanales, mismo lugar, misma hora..... es un recordatorio o confirmación de asistencia, para saber quienes vamos.
Por cierto, a ver si te vemos por allí, a ti, a Shurrete y a otros muchos que sería fantástico que fueran.
A tener en cuenta que las últimas semanas, en alguna ocasión, han llegado a estar presentes hasta 14 personas.... con un mínimo de 8... que no está nada mal.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
No tengo el gusto de conocer a crissi,....y no estoy de acuerdo con el/ella
...porque como dicen josemanuel y guillermina, se publican desde hace un monton de tiempo , solo es para recordar . Yo estuve la semana pasada con los tertulianos del Annubis y tengo que decir que chapó.
Era la 1ª vez y me sentí como si les conociera de más tiempo.
procuraremos, procuraremos.
En principio, no faltamos a la cita del sabado.Otra cosa es que llueva o algo asi, pero cuidado que solemos quedar a las 8 y media y nos volvemos a las 11 de la mañana, sin menoscabo para aquel que quiera seguir.
Marcadores