Campeonato Autonomico de Madrid
Altaneria a Perdiz y bajo vuelo a Liebre
Dia 26 de Noviembre del 2.006
Hora: 09.00 de la mañana
Provincia: Madrid
Fecha acordada: Dia 26 de Noviembre del 2.006
¿La fecha está cerrada?: Sí
Lugar: El Campeoanto sera en el Coto privado de Villarejo de Salvanes pasando Valdaracete, cerca de Extremera y Brea del Tajo.
Gente que ha confirmado su asistencia:
.- El Pirata Robert.
.- Los Piratillas.
.- Asturies.
.- Houd.
.- karlagorn.
.- Mario
.- Rayant.
.- J. Saiz
.- OscarG
.- CAROLDLC
.- El Sieniestro
.- Hamilin
.- Dandy
Total asistentes ( 14 )
Se va ha celebrar el Campeonato Autonomico de Madrid de Altaneria a Perdiz y bajo vuelo a Liebre el día 26 de Noviembre del 2.006 creo que es una excelente ocasión para poner a prueba nuestras habilidades y a nuestras maquinas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
apuntame enrique
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Pues puede estar muy interesante el tema... Pirata en cuanto tengas toda la info segura avisa.
Otro que se apunta.
Un evento muy interesante Enrique, muchas gracias.
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Joerrrrrr, apúntame anda, que si no me arrepiento. Todo depende de como lleve exámenes, pero me voy a esforzar para poder ir.
Saludosssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Me gusta, me gusta![]()
. Me apunto y así hago el esfuerzo por ir.
Un saludo,![]()
Enrique, que ocasión para probar el EF 300 F/4 IS.
Cuenta conmigo, salvo que surgan problemas.
Un saludo.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Hola, alguien me puede decir de k va esto?? lo agradeceria muxo
saludos
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
LUCIANO la cetreria es la caza con aves rapaces halcones, alcotanes, azores, cernicalos, buhos, aguilas, etc. Las dos modalidades dependen del tipo de ave, altaneria creo que es al vuelo y bajo vuelo pues lo dice su nombre.
Todo esto se realiza con cebo vivo?
Quiero decir: las rapaces cazan realmente liebres y perdices vivas?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Si quique, cazan presas vivas, lo que no se es si son de granja o salvajes.
Lástima. La idea me gustaba...
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores