Viernes 26 de junio
Sabado 27 de junio
Me da igual
Voy muuuu perdido.
A ver si logramos ir poniendo esto en vereda.
Pongo la lista de personajes asistentes al inicio.
Lo de la cena sobaking, ¿sigue en pie, no? lo digo porque si se esta quedando a las 9, habra que echar algo al cuerpo, aparte de fundir la barra del bar.
A ver si logramos ponernos de acuerdo, sobre todo los "cochistas", para minimizar el efecto invasion en la entrada.
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Lista de asistentes puesta en el inicial, macho, a ver si os quedais en casa, que parece que os tiren![]()
Por cierto, un Copito es suficiente angular para los fuegos???
Lo digo porque no hay otra cosa![]()
Muy buenas pues nada parece que ya van saliendo algunas cosas claras, yo meteré el coche en el parking del melia o alguno de esa zona así que por la puerta del melia nos podríamos juntar para ir todos junticos y no perdernos.
Sobre tema bocadillo nos lo echamos en la mochila o los pillaríamos en el mismo club náutico?, saludos.
bocating?, ¡faltaria más!, que sino todo el líquido en "la pancha" hace naufragar a cualquiera, si quedamos a las 21-21´30 segun el sitio propuesto antes, podemos masticar algo, o llevarnos bocatas detras, que en la barra los primerosserían de acompañamiento, ¿no?. A lo del coche, si propone alguien algun sitio para arejuntarnos todos e ir con menos vehículos al club ¡pos mejor!, estoy abierto a sugerencias, por cierto, lo de domonte ¡tiene sangre!, pos no tiene que quedarse toa la noche de parranda pa volver por la mañanica del sábado a mursia, ¡si es que lo que dice Garjul va a ser verdad!, oimos birring y como las setas, aparecen CCA´s por toos laos.....
Yo me llevaré un bocadillo talla XXL (mi ración de cenar) que si no se oirán mis tripas más que los fuegos...
Oye Julio, que sepas que me parece fatal que a ese tal Garjul le pongas "El guapo" y a Domonte no le pongas "El viejo" o que a Rodri180 no le pongas "Ric Ardo"![]()
.
Que significan los que están en negro y los que están en rojo en la lista?? Soy novato en esto de las quedadas de canonistas y no se si es algún código que llevais jeje
Yo como ya dije si es viernes 99% que voy, si es sábado tengo que mirarlo...
Eso me imaginaba jeje, pero como yo dije que mi presencia estaba en principio sujeta al día de la quedada y estoy en negro como los que están confirmados...
Pero bueno que en principio parece que ganamos los del viernes jeje, así que...
Saludos
Marcadores