bueno aca esta el planito de la ubicacion
es exactamente donde dice MIRU
cerca de la plazita donde hay un cañon.
Colectivos q te dejan:
20-25-26-29-33-46-53-64-86-152 entre otros
saludos!
Mil gracias a los dos, con planito y lineas de colectivos!!
Despues que no digan UHH me perdi
Besos
Miri![]()
Gente, me bajo de la salida, se me hace imposible conseguir un reemplazo para este sabado.
Cualquier cosa, aviso.
Sepan disculpar.
Disfruten de la salida y bienvenidos a los nuevos que se unen a esta gran comunidad de CdeA.
Abrazo
Pato
Buenas!!!
Yo tambien confirmo... nos veremos mañana!!!
SALUDOS!!!
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Holandaa..... Lamentablemente no voy a poder ir esta vez, espere hasta ultimo momento para confirmar o no por si llegaba, pero estoy complicadisimo con examenes y trabajo y no me dan los tiempos por mas ganas q le ponga.
Espero q la pasen muy bien como siempre, abriguense, anden en grupos grandes y saquen muchas fotos![]()
metalcacer, fuerza y mucha suerte. Ojala este todo bien pronto, te deseo lo mejor.
Saludos
Hola...tarde...pero confirmo mi asistencia ... nos vemos!!..
Yo e pasado por la tarde noche no me anime a sacar trípodepero saque algunas fotitos a ver quien pones el post de resultados.
Hola amigos,
disculpad que me meta en esta quedada y que por desgracia no podre ir, pero os quiero hacer una pregunta, en diciembre voy a vuestros pais a visitar La Patagonia y he contactado con una agencia de Buenos Aires que se llama Tiempo Libre y era por si alguno de vosotros teneis alguna referencia de ella.
Gracias anticipadas y que os vaya muy bien la quedada.
Yo no la conozco, si tenes tiempo contactate con nosotros antes que te averiguo, por ahi hasta podes participar de alguna QDD con nosotros, sería buenisimo poder intercambiar experiencias con vos!!!!!
No pierdas el contacto!!!! La vas a pasar increible en el sur Argentino!!!!!
Saludos
Rick
Gracias, espero que alguno de vosotros me pase alguna información sobre esta agencia y por supuesto ya os dare los dias que estoy en Buenos Aires y si podemos quedamos.
Saludos y otra vez gracias
Marcadores