Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Quedadas en Venezuela... cuantos somos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado Quedadas en Venezuela... cuantos somos?



    Hola amigos.
    Con el ánimo de poder desarrollar las quedadas en Venezuela, desarrollando así el gusto que nos une. Se me ocurre que sería interesante saber cuantos somos los venezolanos que navegamos en canonistas.com. Veo con sana envidia como se aglutinan en España personas con una misma afición, compartiendo buenos momentos. Las quedadas en España nos queda lejos, pero podríamos hacer las nuestras y mostrar lo bonito de esta tierra. Manifiestense y conversemos.
    Saludos
    Pedro Luis

  2. #2
    El Siniestro Guest

    Predeterminado

    Joer tío, yo si no tuviese nada que hacer en esos días me iba un rato

    Ahora que si encuentro quien me pague los billetes me voy lo mismo

    SAludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    Pues yo el 30 te puedo hacer una visita
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Amigo Pedro Luis, tuve la inmensa fortuna de vivir 6 años en tu pais y todavia mas, lo recorri casi que de punta punta.
    Las bellezas que tiene yo no me siento capaz de describirlas, desde isla Margarita a Canaima, la hermosa Merida, Barquisimeto, etc etc.
    Seguro que si pudiera iria a vuestra quedada por el placer de poder dar un abrazo a mis colegas y hermanos venezolanos.-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roth
    Amigo Pedro Luis, tuve la inmensa fortuna de vivir 6 años en tu pais y todavia mas, lo recorri casi que de punta punta.
    Las bellezas que tiene yo no me siento capaz de describirlas, desde isla Margarita a Canaima, la hermosa Merida, Barquisimeto, etc etc.
    Seguro que si pudiera iria a vuestra quedada por el placer de poder dar un abrazo a mis colegas y hermanos venezolanos.-
    Amigo Roth agradecido por tus comentarios. De verdad que me haces sentir orgulloso de mi tierra, pero en verdad vivimos momentos que van a definir el futuro de Venezuela. Que más quisiera yo que Venezuela vuelva a ser la misma del pasado, cuando no estabamos dividos, sin odios. Las cosas han cambiado, la inseguridad es bastante. no se puede ir por ahi por sitios poco seguros. Total que si se llega dar una quedada tiene que ser bien planificada y en sitios tan solitarios como por ejemplo el pueblo de Los Nevados enclavado aqui en las montañas de Mérida. Seguramente has oido hablar de él.
    Ya me comentaras como fue que llegaste aqui. Quizás como llegó mi padre. El es español y llego aquí en 1949 huyendo de las penurias de la guerra.
    Bueno me van llamar la atención por desvirtuar el propósito de canonistas. Estoy hablando cosas que no son de fotografía jajajaja
    Si gustas puedes escribirme a pedroluisgm@gmail.com o llamar al Skype a pedro_luisgm.
    Un abrazo
    Pedro Luis

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quique
    Pues yo el 30 te puedo hacer una visita
    Hola quique jajaja saludos.
    Pues si vienes a Mérida con gusto te puedo indicar que debes hacer y orientarte para que lo pases bien.
    Mi email: pedroluisgm@gmail.com
    mi Skype : pedro_luisgm
    Saludos cordiales
    Pedro Luis

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Conchale vale!, jejejej, pues acabo de leer este post y no sabia que eras venezolano como yo ( guaro guaro de baquisimeto y mi mujer de tu tierra merida )pedro, te cuento que vivo aqui en españa, en la coruña y de verdad que si pudiera ir iba porque tengo unas ganas inmensas de ir, desde el diciembre pasado no voy pero este diciembre no puedo porque me viene en camino " mi niña " que nace aprox. en enero entonces no vamos pero seguro seguro que en el 2007 vamos a bautizarla alla con la demas familia que tenemos alla, un saludo y espero que si hacen una quedada disfruten mucho y se cuiden tambien porque sabemos como esta aquello lamentablemente pero pa lante y mas na, jjjejejje , saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bigshark
    Conchale vale!, jejejej, pues acabo de leer este post y no sabia que eras venezolano como yo ( guaro guaro de baquisimeto y
    Querido hermano un abrazo, en verdad es una sorpresa pues esperaba venezolanos inscritos aqui en canonistas pero viviendo en Venezuela. Pues mira que casualidad, tu esposa merideña. jajajaja la mía también pero yo soy de Caracas. Me mudé a Mérida en 1982 y aquí me quedé. Tengo dos hijas Grabriela de 21 y Laura de 17. Mi padre español llego a Venezuela en 1949 y yo averigue y saque la nacionalidad española en el 2001 porque el viejo creia que no se podía hacer. Se las pase a mis hijas y tambien son españolas. Aqui ya sabes por las que estamos pasando. Bueno bigshark, si me dices tu nombre seré feliz jajajaaj porque este es dificil de escribir y de pronunciar jajajaj ojala no sea el de pila. En la coruña vive una prima pero no recuerdo donde. Si tienes Skype ubicame con pedro_luigm y conversamos.
    Un abrazo y que la pequeña que esperan llegue llena de bendiciones.
    Pedro Luis

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Aunque sé que no "semos" muchos, sería interesante hacer un recuento después de 14 meses que puse este post.
    Sé que estamos algunos, que de una u otra forma, somos consuetudinarios y quisiera escuchar opiniones.
    Estamos preparados para realizar una quedada?
    En semana santa por ejemplo?
    Pudiera ser en Mérida? En el páramo? En las lagunas que están después de Gavidia? Se escuchan ideas.

    Cuantos somos? Cuantos los dispuestos?

    Un saludo
    Última edición por Pedro Luis García Müller; 09/02/08 a las 05:38:10

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues yo acabo de leer este post

    Soy caraqueño y vivo en Caracas. La verdad tengo muy poco tiempo libre, el cual dedico 100% a mi esposa e hija; en todo caso, quien sabe si uno de estos días pudiésemos organizar algo....

    Anotemos los nombres ¿Ok?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Saludos paisano, en verdad que poco a poco aumentamos el número pero lo que más nos golpea son las distancias.
    Iremos anotando.
    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    Hola pedro como ya sabes Soy de caracas y de verdad seria bueno encontrarnos y darnos un gusto fotografico un fin de semana a ver quien mas aparece por ahi creo que somos 4 los llanos seria algo bueno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuyagua - Venezuela
    Por putrefacto37 en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/08, 00:24:15
  2. Dame Caña Bandera de Venezuela
    Por alexandersr en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/08, 15:33:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •