Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: + BIRRING] Novatos Madrid - 24 Julio - Pta. Toledo/Almudena/Palacio Real

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Berrocales del Jarama, Madrid
    Mensajes
    140

    Predeterminado + BIRRING] Novatos Madrid - 24 Julio - Pta. Toledo/Almudena/Palacio Real



    ¡Muy buenas!

    La idea es juntarnos unos cuantos para ir a afotar como locos he ir cogiendo soltura y, si cabe, algo de técnica. Y por supuesto, terminar el día con unas birricas, si se tercia.

    Está claro que cualquiera es bienvenido. He especificado "novatos" por aquello de que si alguien necesita pasarse media hora consultando el manual o breando a preguntas al compañero, pues se pasa (veteranos, estáis avisados )

    Fecha:
    Viernes 24 de Julio, a las 18h, junto a la salida de Metro de "Puerta de Toledo" (la que sale junto al mercado)

    Ruta:

    "Pta. de Toledo - San Fco. el Grande - Almudena - Palacio Real" de Cepeda (4º post)

    Se que la ruta es muy similar a la que haremos en la QDD nocturna de CCPM (los que repetimos QDDs), pero precisamente por eso me parece muy interesante. Así podremos comparar la experiencia y los resultados con las fotos "nocturnas".

    ¡Venga! ¡Animarse!

    Confirmados
    Cepeda
    NovatoTotal
    Trevenque
    Cibeles
    Ysatis
    Madirk
    Arconte
    Maat
    Justoalias2
    Chiribindi
    Chiqui140296
    Arde
    RojoRoto
    Storm_killer
    Raúl
    Sofi
    Chuquispirit
    The_Jako
    Crono

    Sin Confirmar
    Bilmawhite
    Ibus
    Vairon
    Canopus
    Última edición por Crono; 24/07/09 a las 10:12:27 Razón: Añado canonistas a la lista :)
    ¡CCPM!
    The best it's yet to come!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    A mi una de las "rutas" que mas me gustannpor Madrid Capital es :
    Salir de Atocha cuesta arriba dirección fuente de Neptunoo, parar por el congreso de los diputados , seguir hasta la fuete de la cibeles / banco de España y aquí tienes dos alternativas :

    1- ir por Alcalá hasta la puerta del sol y seguir hasta la plaza Mayor en donde tienes muchas terrazas para sentarte y "pensar"
    2- Subir por gran Vía hasta Plaza del Callao (donde el cartel de sweeps) y allí seguir hasta la plaza de España donde están los dos primeros rascacielos de Madrid (El edificio España y el otro).

    En la ruta hay muchos edificios afotables ( estación de atocha , ministerio de agricultura, paseo del prado , museo del prado , banco de España, palacio de las telecominicaciones y tambien ayuntamiento, cuarteles generales de tierra, mmar y aire , el edificio metropolitano los cines de gran vía etc etc etc ...) y muchas posibilidades de hacer robados.

    Que te parece este plan??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Berrocales del Jarama, Madrid
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilmawhite Ver Mensaje
    A mi una de las "rutas" que mas me gustannpor Madrid Capital es :
    Salir de Atocha cuesta arriba dirección fuente de Neptunoo, parar por el congreso de los diputados , seguir hasta la fuete de la cibeles / banco de España y aquí tienes dos alternativas :

    1- ir por Alcalá hasta la puerta del sol y seguir hasta la plaza Mayor en donde tienes muchas terrazas para sentarte y "pensar"
    2- Subir por gran Vía hasta Plaza del Callao (donde el cartel de sweeps) y allí seguir hasta la plaza de España donde están los dos primeros rascacielos de Madrid (El edificio España y el otro).

    En la ruta hay muchos edificios afotables ( estación de atocha , ministerio de agricultura, paseo del prado , museo del prado , banco de España, palacio de las telecominicaciones y tambien ayuntamiento, cuarteles generales de tierra, mmar y aire , el edificio metropolitano los cines de gran vía etc etc etc ...) y muchas posibilidades de hacer robados.

    Que te parece este plan??
    ¡Me parece una ruta MUY interesante, con muchas posibilidades y diferentes entornos donde poder practicar varias situaciones! ¡Un planazo, vaya!
    Tomo nota y actualizo el primer post.

    ¿Te apuntas?
    ¡CCPM!
    The best it's yet to come!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Y cuando sera? Por que mira que tienen punteria los de CCPM que siempre que convocan algo me han pillado o fuera o muy liado. En concreto, la proxima del 18 estare fuera ya que en mi pueblo hay una sesion fotografica de Rebeca Saray... y bueno, me llama la atencion verlo.

    Asi pues, si no es ese finde, me apunto. En cuanto a las rutas, estan btte bien las que comentais aunque me atrevo a recomendar otra:
    -Comienza en la Pta de Toledo, pudiendo fotografiar el centro comercial (que tiene rincones interesantes y descuidados)
    - Seguiria por S. Fco el Grande. Si esta abierto (y si se puede, que no lo se, aunque imagino que si) se podria tirar dentro.
    - Pasaria por el Viaducto, la Almudena, el Palacio Real, con los jardines del Campo del Moro.

    A partir de ahi, bien se tira hacia el Templo de Debod o bien se sube por la Gran Via desde la Pza de España.

    No se... ya me direis que fecha os parece.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola, la idea tiene buena pinta, pero... en julio hace un calor de morirse , vamos que si es por la mañana, la deshidratación es segura . Podríais coger un día de estos nublados (a ver si aparecen pronto, que como siga así...)

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Berrocales del Jarama, Madrid
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cepeda Ver Mensaje
    Y cuando sera? Por que mira que tienen punteria los de CCPM que siempre que convocan algo me han pillado o fuera o muy liado. En concreto, la proxima del 18 estare fuera ya que en mi pueblo hay una sesion fotografica de Rebeca Saray... y bueno, me llama la atencion verlo.

    Asi pues, si no es ese finde, me apunto. En cuanto a las rutas, estan btte bien las que comentais aunque me atrevo a recomendar otra:
    -Comienza en la Pta de Toledo, pudiendo fotografiar el centro comercial (que tiene rincones interesantes y descuidados)
    - Seguiria por S. Fco el Grande. Si esta abierto (y si se puede, que no lo se, aunque imagino que si) se podria tirar dentro.
    - Pasaria por el Viaducto, la Almudena, el Palacio Real, con los jardines del Campo del Moro.

    A partir de ahi, bien se tira hacia el Templo de Debod o bien se sube por la Gran Via desde la Pza de España.

    No se... ya me direis que fecha os parece.
    La zona de la Almudena y el Palacio Real (jardines incluidos) me gusta bastante. ¡Buena ruta también!

    En cuanto a fechas, entiendo que lo mejor es un fin de semana (o viernes o sábado). Yo estoy disponible cualquier fin de semana de Julio, aunque tampoco descarto salir entre semana, por si alguien lo quiere tener en cuenta.

    El Viernes 24 o el Sábado 25 me parecen buenas fechas (sobre todo para dejar tiempo para que se vaya animando la gente). ¿Cómo lo veis?

    Cita Iniciado por vairon Ver Mensaje
    Hola, la idea tiene buena pinta, pero... en julio hace un calor de morirse , vamos que si es por la mañana, la deshidratación es segura . Podríais coger un día de estos nublados (a ver si aparecen pronto, que como siga así...)

    Un saludo
    También había pensado en el calor... Pero un día muy nublado, nos puede fastidiar las fotos.

    A partir de las 17 o 18 es una buena hora para juntarnos y no morir achicharrados. Aún tenemos unas cuantas horas de luz y no tenemos el sol encima del melón (lo que es bueno tanto para afotar como para nuestra salud).

    Otra opción es madrugar un poquito y aprovechar las primeras horas de la mañana. Y en cuanto el sol empiece a picar, nos escondemos en alguna terracita

    En fin, ahí queda eso. Si las fechas y las horas os parecen bien, actualizo el primer post.
    ¡CCPM!
    The best it's yet to come!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo me apunto, me apunto a un bombardeo si hace falta

    Por desgracia no puedo pronunciaarme con antelación ya que tengo 2 trabajos y hasta 2 días antes mas o menos no se seguro si puedo ir o no.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Berrocales del Jarama, Madrid
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilmawhite Ver Mensaje
    Yo me apunto, me apunto a un bombardeo si hace falta

    Por desgracia no puedo pronunciaarme con antelación ya que tengo 2 trabajos y hasta 2 días antes mas o menos no se seguro si puedo ir o no.

    Saludos.
    Jajaja!! Estas igual que yo! Viva el pluriempleo!!

    De ahí lo de no poner una fecha todavía. A ver si nos podemos juntar un buen puñado.

    Saludos!
    ¡CCPM!
    The best it's yet to come!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Crono Ver Mensaje
    El Viernes 24 o el Sábado 25 me parecen buenas fechas (sobre todo para dejar tiempo para que se vaya animando la gente). ¿Cómo lo veis?
    En principio, por mi perfecto para esas fechas.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Berrocales del Jarama, Madrid
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Bieeeen. A ver que dice el resto y así vamos cerrando al fecha
    ¡CCPM!
    The best it's yet to come!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Yo en ese finde estaré Toledo, así que habrá que esperar a la próxima.


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Berrocales del Jarama, Madrid
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Venga! Que no se pierda el post en las profundidades del foro!

    Que os parece organizar la QDD el Viernes 24 de Julio!

    @webyako: Lastima, a ver si para la próxima hay más suerte
    ¡CCPM!
    The best it's yet to come!

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD novatos en Madrid
    Por bgsanz en foro Propuestas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/09, 19:18:33
  2. Madrid CCC- Birring - Miércoles 30
    Por gooth en foro Propuestas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/01/08, 19:32:59
  3. Propuesta: birring jueves 8 en Madrid
    Por gooth en foro Propuestas
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 06/11/07, 14:19:37
  4. Propuesta birring jueves 25 - MADRID
    Por Neus en foro Propuestas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24/10/07, 22:12:43
  5. Quedada birring del CCC (Madrid) 17-3-07
    Por gooth en foro Propuestas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/03/07, 13:25:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •