Hola a todos,
Después de haber publicado en Eventos este post 13º European Balloon Festival 2009 - Igualada del 8 al 12 de Julio os propongo una QDD allí el sábado por la tarde para fotografiar el vuelo de la tarde y posteriormente, la encendida nocturna + los fuegos artificiales.
Se podría quedar a las 19:00 para estar todos a punto para empezar a fotografiar el inflado de los globos.
Aunque allí hay puestos donde venden bocadillos y bebidas, yo propongo que nos lo llevemos preparado de casa.
Llevad ropa cómoda como para poderos sentar en el suelo!
Resumen:
Fecha: SABADO 11-07-2009
Hora: 19:00
Lugar: Igualada, campo de vuelo European Balloon Festival mapa de situación y cómo llegar desde Barcelona
Concretamente junto al puesto de megafonía. (El año pasado tuvieron que llamar a los de Ojo Digital por los altavoces, a ver si este año somos más canonistas! que no se diga!!)
No os olvidéis: Trípode, cable disparador, ropa para sentarse en el suelo, bocata y bebida.
Las ganas de hacer buenas fotos doy por hecho que las traeréis.
Saludos!
Última edición por Neus; 08/07/09 a las 21:26:51
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
CASI SE ME OLVIDA!!!
Hay concurso fotográfico!!!
Aquí podéis consultar las bases.![]()
EBF · European Ballon Festival
Uff... de poco...![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues yo me apunto, pero...
Neus. El sábado es once, la quedada seria el sabado once?
Otra duda... La quedada y los vuelos, etc... Son en Odena, en el campo de vuelo? El enlace que has puesto de GoogleMaps me lleva a USA.Quedo a la espera de tus aclaraciones.
Gracias por la información.
Saludos.
Vaya... Parece ser que la cosa es en Igualada. Avinguda del Mestre Joan Muntaner o la N-II. A ver si alguien me lo confirma. Gracias. ;-)
Última edición por pacojiro; 08/07/09 a las 20:30:34 Razón: Tengo nueva informacion....
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Que sí, que sí, que me he equivocadoque es el sábado, pero el sábado es 11, como ha dicho pacojiro y yo he puesto 10.Ya he rectificado el post... ay....
Y efectivamente, el campo de vuelo no es en el el aeródromo de Odena, sino en Igualda, en la zona norte. Aquí os pongo de nuevo el enlace, aunque ya lo he modificado también arriba. Señor, qué mal estaba este medio día
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...,1.056747&z=11
Estas son las coordenadas que me da googlemaps, por si a alguien le interesan: 41.586295,1.624646
Isaki, yo estaré mañana a las 6:45 allí para volar... si te quieres venir, ya sabesel sábado no puedo ir por la mañana.
Yo acudiré un poco más tarde, pero la convocatoria general debe ser a las 19:00 para que nadie se pierda la inflada de los globos y cuando salen.
Nos vemos!
Última edición por Neus; 08/07/09 a las 21:27:43
www.neusdesaavedra.com
Tonto, te diré adiós con la mano... y te haré una foto mirando pa'riba!!![]()
www.neusdesaavedra.com
Tomo nota de las correcciones y me apunto para fotografiar globitos.
Gracias, Neus.
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Yo vivo en Vilanova del Cami, a 5 minutos, pero no se si curro el sabado. Si puedo me paso.
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
que lastima, salgo de currar a las 9, y como pronto llegaria ya a las 1oh..![]()
Marcadores