Hablando con nuestro amigo Domonte, decidimos hacer una QDD en veranito y al fin se han "confirmado" fechas, asi que el proximo Sabado dia 8 de Agosto de 2009 se realizara una en la bonita ciudad de Lugo. Si te quieres apuntar mandame un MP antes del Lunes 3 de Agosto para poder hacer reserva para comer y esas cosillas (la comida no creo que salga por mucho mas de 20 euros, y sera en Lugo, asi que sera una buena comilona xD)
Si, ya se que es con poca antelacion, pero no ha podido ser antes
Cualquier duda, por MP
Pues me parece estupendo, ya tengo ganas de tirar fotos por mi tierra que ya hace un año que no estoy por ahí...
Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros canonistas y paisanos, con los que tantas líneas y risas he compartido. A ver si conseguimos juntarnos un grupiño benfeitiño y arrasamos en el hilo de resultados.
Saudiños para todos.
Me cachis... (por non dicir outra cousa), con la ilusión que me hacía y no podré acomparañaros, tengo que dejar algún trabajo. Intentaré arreglar para ir con vosotros hasta la hora de los vinos (después de tomarlos, claro).
Pues yo con las ganas que tenía de veros,
pero no va a poder ser, estoy de vaciones
Señor Flickrph vaya haciendo "usté" una listiña en el post inicial así sabemos a la que nos enfrentamos.
Me voy de vacaciones
Ams.. perdón, me dejé llevar por la emoción, eso, que me voy de vacaciones solo hasta el viernes que viene a un pueblo perdido en el medio del monte, por lo que no voy a tener ni conexión por 3G, por tener no tengo ni cobertura de móvil (una semana al año hace mucha falta este tipo de desconexión si trabajas en mi mundo).
A lo que iba, que me enrollo, no podré leer este hilo hasta el viernes que viene, así que si no contesto no es que me haya echado atrás, es que no estoy, contad conmigo sin problema, salvo causa de fuerza mayor... vamos que la palme o algo así.
Podemos saber algun detalle? Hora, lugar....
Marcadores